#Derek
La veo desvanecerse en un segundo, sus ojos rojos por su llanto se cierran y dejan de mirarme, el temor de que aya descubierto todo, a sido opacado rápidamente por el miedo a que le pase algo a su salud.
Reacciono lentamente tomándola en mis brazos llamando su nombre, pero es inútil ella no responde. Agarro mi celular para llamar una ambulancia y cuando lo tomo, veo el nombre de con quién estaba hablando, ahora entiendo todo, maldigo internamente y le respondo a la voz que sigue gritando atraves del teléfono por lo que esta pasando.
- Que mierda haces llamando a esta hora?, Ni siquiera se para que sigues llamando, te dije que no iba a querer saber nada de ti, si no sacabas tu mierda de tu vida una vez por todas. Lograste arruinar todo otra vez, ella por fin estaba superandote, maldito idiota, aléjate de su vida.
Cuelgo antes de recibir alguna respuesta y me concentro en llamar a una ambulancia, mientras la sostengo en mis brazos, hablo rápidamente dándoles nuestra dirección y me piden que no corte que le vaya diciendo lo que va pasando, pero ella directamente no reacciona, siento su pulso débil y empiezo a ponerme aun más nervioso.
Siento unos minutos después el timbre y me levanto dejándola lo mas cómoda posible, me duele tanto verla asi, que mis ojos ya empiezan a picar, y una lágrima traicionera se resfala de mi mejilla y la limpió rápidamente y me dirijo a atender la ambulancia.
A pasado unos veinte minutos desde que entraron los paramédicos a la habitación, estoy muriendo sin saber que pasa aya dentro, me siento en el sofa, pongo mi cabeza entre mis rodillas y respiro lentamente tratando de calmarme y pensando en como le diré toda la verdad, jalo mi cabello quitándome un poco de la frustración que me esta evadiendo cada vez mas.
Salen los paramédicos, y me levanto inmediatamente para saber de su estado.
-Como esta ella?, Porque se desmayo? Esta enferma?.-digo rapido, con mi voz entre cortada y agitada.
-Quedese tranquilo señor, ella esta bien, solo quiero hacerle unas preguntas.-dice el paramédico mas alto mirándome, y anotando en su libreta.
-si si lo que necesiten.-digo rápido.
-Que es lo que necesitan saber?- A sufrido alguna mala noticia, el fallecimiento de alguien?, Estrés en el trabajo? Accidentes?.- para de escribir y me mira para que responda.
Cierro mis ojos, con un poco de culpa en mis ombros, todo a sido por esa maldita llamada.
-Si, ella recibió una noticia un poco fuerte hoy en la mañana.-digo con voz baja, y con mis ojos apunto de derramar algunas lágrimas.-A sido por eso su desmayo?.-digo ahogado con la culpa en mi garganta.
-Asi es, lo que le a pasado es que quedo en estado de shock,cuando uno entra en ese estado puede quedarse paralizado, pálidos y con la mirada pérdida, hacemos estas cosas por lo que nos impide procesarla las cosas un poco mas normal, se producen reacciones o bloqueos de gran intensidad, por lo que he notado en ella esta debe ser dañina o dolorosa para ella. En esta situación el trauma no se a llegado a procesar, siendo las primeras reacciones de incredulidad y una reaccion directa al asunto que aun no a aceptado. Dicha fase puede durar de unos minutos a días, pueden aparecer procesos de negación, y posteriormente lo irá asimilando. En este Punto es donde usted tendrá que cuidar mas de ella, podría entrar en un trastorno por estrés agudo, este proceso es muy doloroso física y mental, asique le pediré que le tenga paciencia por un tiempo, para sobrellevarlo tendrá que acompañarla todo el tiempo y tener un apoyo psicológico.-dice mirándome directamente a los ojos, y trato de guardar en mi cabeza todo la información que me a dicho y que me servirá para que se recupere.
-La he dejado con un sedante, este le durara un par de horas, te voy a dejar una dieta liviana y algunos analgésicos para calmar un poco su ansiedad y mantenerla calmada, le pediré su firma aquí por favor.-me dice ahora sonriendo pasándome la libreta donde tanto anotaba, y es cuando noto que estaba escribiendo un informe de la salud de Liz.
-Muchas gracias por venir rapido.-digo agitando sus manos y acompañándolos a la salida.
Termino de cerrar la puerta, y me apoyo contra ella, respirando profundo y tratando de calmarme un poco. Me volteo y miro el pasillo que da a mi habitación donde se encuentra ella, y lentamente me dirijo hacia esa habitación donde saldrá todo a la luz, es hora de decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
~Volviendo a la Realidad~
RomanceQué pasa si de un día para otro tu vida se destruye? Cambia de tal forma que pierdes el equilibrio en la vida, el sentido a la vida.. Pero todo cambia con el regreso de mis padres, debí saber que con ellos , venían malas noticias. Quieren que me...