Hey bro, estoy en Manhattan, primero pasaré a ver el departamento y luego almorzamos. - Hablaba Humberto por teléfono con su amigo.
No te preocupes, míralo tranquilo, nos vemos en unas horas. -Corto la comunicación, Manuel.
Humberto se dirigió hasta el block de departamentos donde la esperaba la vendedora de bienes raíces.
Buenos días, lamento la demora el trafico hoy esta terrible -hablo Humberto.
Descuide, no hay problema. Soy Nancy Jackson -le dio la mano la vendedora.
Un placer, soy Humberto Garza -respondió él.
Nancy era la dueña de la inmobiliaria más grande en Nueva York, y por ende la más segura y confiable.
Es un departamento hermoso -miraba la sala, él.
Si, es muy amplio, además está ubicado en la mejor zona de Manhattan. -le respondió ella.
Sin dudas, puedo ver todo Central Park desde la ventana de la sala -dijo Humberto.
¿Dónde vivías antes? -se intereso la vendedora.
En Blooklyn, pero mi familia y mi trabajo están aquí, era bastante acogedor viajar todos los días, así que decidí buscar una casa para estar cerca de todo. -contó Humberto.
Si decides rentarlo, no te arrepentirás, es un departamento prácticamente nuevo. -le respondió Nancy.
¿Entonces por qué sus dueños no viven en él? -pregunto.
Su dueña falleció hace dos años... Los padres de la chica decidieron alquilarlo, dejando todo en mis manos. -le respondió la vendedora.
¿No murió aquí, verdad? -se intereso Humberto.
No, tranquilo, ya ha habido otros inquilinos antes y no han vivido nada extraño, el lugar es completamente normal -lo tranquilizó.
Me quedo más tranquilo entonces. -dijo Humberto.
Te daré una recorrida. -Continuo Nancy.
El departamento estaba en el 5° piso. Tenía dos habitaciones con baño propio, una amplia sala de estar, una moderna cocina y una terraza privada.
¿Y bien? -le pegunto la chica mientras volvían a la sala.
Definitivamente... Lo tomo. -respondió, satisfecho.
Excelente, hará el papeleo. -finalizó Nancy.
Tres horas después Humberto se había convertido en el nuevo inquilino de un moderno y hermoso departamento ubicado en el centro de Manhattan.
Manuel ya tengo casa nueva - su amigo estaba en su casa.
Excelente bro, ¿cuándo te mudas? -pregunto su amigo.
Aprovecharé mañana sábado. -le respondió Humberto.
Perfecto. Ahí estaremos Gabriela y yo para ayudarte. -le respondió Manuel.
Gracias chicos, los veo mañana -cerro la llamada.
En otra parte de Nueva York, más específicamente en el nuevo departamento de Humberto, una chica rubia y de tristes ojos cafés hacía su aparición en la sala sentándose sobre la blanca y suave alfombra persa que cubría todo el salón.
Al parecer nuevamente tendremos compañía. -paso su mano sobre la alfombra.
Esa chica era Jazmín, la antigua dueña del departamento. Durante dos años conoció mucha gente, excepto que esas personas no podían verla.
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro de Amor.
FanfictionJazmín es un fantasma que no puede dejar su departamento. Humberto por cuestiones laborales se muda al departamento del joven. Si quieren saber que pasa, acompáñenme en esta aventura... La historia no es mía, es una adaptación. Todos los derec...