Jazmín: ¿Que te escribió?
Humberto: -leía el mensaje y reía- mañana vendrá a buscar los papeles con tu información porque atrás de uno anoto la dieta del gato y sin esos apuntes no se acuerda con que alimentarlo.
Jazmín: -Jazmín reía con ella- Gaby es única, me agrada.
Humberto: Es una persona especial con un corazón el doble de grande que ella. Es de noche y ya es tarde... me iré a dormir.
Jazmín: Que descanses...
Humberto: Saludo de buenas noches de E.T
Ese saludo consistía en que la ojo café tocara con su dedo índice el mismo dedo del morena. Ese era el único dedo que Jazmín podía utilizar para de alguna manera tocar a Humberto sin traspasarla. Lo mismo había hecho con su madre cuando rozo el rostro de esta.
Humberto: Lo que siento cuando hacemos eso es indescriptible.
Jazmín: Es una sensación hermosa.
En la cama Humberto no podía dormir, en su cabeza sonaba la canción We Found Love y automáticamente pensaba en Jazmín.
La ojo café era la chica que ella había buscado toda su vida, y ahora la había encontrado pero de una manera diferente.
Si tan solo el destino los hubiera cruzado dos años antes, ahora Jazmín estaría viva, Humberto estaría con ella, y las dos vivirían juntas y felices. Las palabras de Manuel resonaban en su mente... "la vida obra de maneras misteriosas", más que misteriosa era injusta, le había puesto en su camino a la chica que en vida habría sido el amor de su vida pero en esta situación él no podía hacer nada.
Fantasma o no su corazón se había enamorado de esa preciosa chica. Muchas veces había tenido amores improbables, siempre había existido una pequeña posibilidad, pero esto era sin dudas un amor imposible.
¿Que debía hacer con todo ese amor que sentía por Jazmín? ¿Debía contárselo? No podría ocultarlo por mucho tiempo, ¿pero cómo le dices a una chica fantasma que estas enamorado de ella? ¿Jazmín sentiría lo mismo? De ser así, ¿qué clase de vida tendrían?
Jazmín estaba mirando por la ventana, pero nada la distraía, no dejaba de pensar en ese lindo moreno, y en lo que había hecho por ella unas horas atrás.
La ojo café solo podía pensar en voz alta, trataba de hablar bajo para no despertar a Humberto o que no la escuchara.
Jazmín: ¿Que estás haciendo Jazmín Villarreal? Saca a Humberto de tu corazón, no tienes nada que ofrecerle. Santo cielo soy un fantasma que pretendo teniendo sentimientos por él, ¿que haría a mi lado? No se merece seguir sufriendo. Olvídalo Jazmín, además es lógico que él no siente lo mismo que tu, sería un amor imposible. Si consigo darle un cierre a lo que deje inconcluso en vida ya no estaré más aquí, eso solo lastimaría más a Humberto. Así que asegúrate de ayudarlo a enderezar su vida, que vuelta a ser feliz y luego déjalo ir. Si, eso es lo que tengo que hacer, es por eso que nos hemos encontrado.
Al día siguiente.
Humberto: Buenos días Jazmín -la saludo dormido.
Jazmín: Buenos días -lo saludo riendo.
Humberto: ¿Por qué te ríes? -hacía unas tostadas.
Jazmín: Te ves adorable en tu pijama de bob esponja y más despeinado que un león.
Humberto: Bob Esponja es un clásico, pero no mi pelo, hoy luce horrible, para dormir siempre me peino, pero anoche estaba muy cansado y lo olvide. No pude dormir en toda la noche, ¿tu duermes?
ESTÁS LEYENDO
Un Milagro de Amor.
FanfictionJazmín es un fantasma que no puede dejar su departamento. Humberto por cuestiones laborales se muda al departamento del joven. Si quieren saber que pasa, acompáñenme en esta aventura... La historia no es mía, es una adaptación. Todos los derec...