Estuviste cada momento en mi vida, viste cada cambio en mí, viviste cada capricho y berrinche y como mi hermano también me regañaste y me prohibiste muchas cosas, como un hombre cuidaste de mí, me abrigaste y sufriste también por ello, dijiste que caminar ayudaba a pensar y era cierto, siempre caminar me ayudo a ordenar mis ideas, dijiste que el café era bueno y también era cierto siempre me ayudo para estar bien, para pensar, para sentir y dejar las rocas de lado, dijiste que llorar estaba bien, me viste hacerlo cientos de veces, pensar en que algún día quisiera o no tendría que obligarme a despedirme de ti, no necesito de tu suéter y que te quedes en la cama todo el día para darme calor aun que realmente me encantaría, no necesito que me embriagues para no morir de frio, solo necesito que te quedes conmigo, hay días que quisiera ir a ti y raptarte quisiera ser la única que tuviera tu atención, pensar que estés con alguien más me mata, no quiero dejarte para que hagas planes con otra chica, no quiero perder todos esos viajes a tu lado, ni esa casa futurista que planeábamos tener, ni esos momentos tiernos en los que planeaba lanzarme a tus brazos y ver películas que jamás entendería pero vería por qué estarías ahí, ni ir por hamburguesas para cenar mientras este lloviendo, ni dar paseos a tu lado, ni esas noches en donde fuéramos tu y yo cuerpo a cuerpo, alma a alma, me prohibiste tatuarme y si puedo toda la vida te molestare diciéndote que me acompañes a hacerlo para que me protejas, si algún día me obligaran a escribir una carta de despedida para ti sería justo esta, sería justo diciéndote que jamás quiero olvidar todo aquello que nos dijimos hasta cuando peleábamos, que me hubiera gustado siempre estar al lado de mi cómplice, mi compañero de juegos y de perversidades, me hubiera encantado estar cada segundo jodiendote la vida y que le doy gracias a la vida por dejar que la distancia os complicara tanto por que de no ser así no hubiéramos logrado todo lo que ahora somos, por que ahora somos NOSOTROS y no solo tu y yo. Tal vez algún día tendré que soportar la maldita idea de quedarme sola y pediré perdón por ese gran error que cometí, haber dejado cada parte de ti por caprichos, te reclame tantas veces que besaras a otras chicas que hablaras de ellas como diosas mientras yo era esa chica imperfecta intentado luchar por ti, me agotaba y lloraba mientras tu mostrabas esa maldita indiferencia y poco a poco fuiste dejando todo eso, te reclame tantas veces que me dijeras que estuviera con otros chicos mientras que quería estar contigo y al final termine dejándote, si algún día vieras esto es porque mi fuerza de pelear se debilito hasta darte la razón de todo, cuando me conociste no había nada en mi vida, ni planes ni personas era una cabeza hueca más en este mundo, pero te metiste más dentro de lo que cualquiera tuviera planeado, me enseñaste, me fallaste, me rompiste el corazón pero también fuiste tú quien me ayudo a levantarme, tal vez hoy no me conoces, tal vez no nos hemos visto y no recuerdes parte de mí.
Tienes derecho de reprocharme cada decisión que tome por ambos, por cada vez que me aleje y si esta es una forma de levantar tu ego lo hare, jamás ame a nadie que no fueras tú, no supe que es lo que quería pero estaba segura de que te quería en mi vida, que si es un erros escribir esto tal vez. A tu lado me encontré más defectos de los que tengo pero me hiciste enamorarme también de ellos, si debo confesarte algo es que siempre estuve segura de cada paso que daba a tu lado, si tuviera que cambiar algo de mi pasado jamás tocaría ni un instante de lo que viví contigo, nunca pudimos hablar de algo sin tener esos momentos de silencio nunca hablamos de ¿Por qué el café? Nunca supe todo acerca de ti, no hablamos de tantas cosas poco superficiales, no hablamos de las metáforas de la vida, pero hoy creo que te deje algo más clara la idea de lo mucho que te amo y que cada vez que dije no te necesito en mi vida era el orgullo hablando no podría estar ni un segundo sin pensar que dirías, que pensarías, que harías, que cada que me sucede algo pienso debo contárselo o cada que escucho una canción me acuerdo de algo que hicimos juntos, es tonto pensar que puedo pensarte tanto pero es verdad. Que tonta me volviste, que ingenua camine de tu mano, así aprendí a vivir en un mundo de poesías, de figuras retoricas y de mucho café.
Si tuviera que despedirme esperaría que me ataras a ti, esperaría que entendieras que cualquiera fue un capricho menos tu.
ESTÁS LEYENDO
Héroes al desastre
Teen FictionTe has preguntado ¿por qué nos enamoramos de personas que no se parecen ni una pequeña parte a nosotros? ¿por qué los polos opuestos se atraen? Jesús y Ani son amigos pero hasta donde pueden llegar juntos