Hacía ya algunos días que habíamos salido de vacaciones y eso nos impedía vernos, estaba tan acostumbrada a verlo todos los días sobre todo esos últimos días en los que mis sentidos a su lado eran cada vez más intensos, ahora nuestros tiempos simplemente no coincidían. Para que pudiéramos obtener respuesta e uno del otro tenían que pasar horas, esa era nuestra nueva situación.
Durante esos últimos días, iba muy temprano a nadar en el deportivo, después regresaba directo a la casa, estudiaba dos horas y después pasaba de dos a tres horas leyendo, las horas sobrantes de mi día las pasaba viendo películas y series, tal vez hasta descargando música, llegaba la noche y yo volvía a tomar mi libro y pensaba ¿Qué estará haciendo Jesús? No importaba cuantas páginas pasara mientras estaba en la cama, mi último pensamiento era él. Y aunque mi pregunta siempre se quedaba sin respuesta esa era mi nueva forma de quedarme dormida. La primera noche estaba fuera de la secundaria en la que estudiábamos, ahí había una enorme fila, yo comenzaba a caminar hasta encontrarme con mi ex novio y su mejor amigo y lo único que me decían era que estaba cometiendo u gran error al estar con mi novio. Al día siguiente decidí que tenía que contarle a Jesús lo que había soñado.
-Que quiere decir soñar con una persona a la que querías mucho y creíste ya haber olvidado
-Que tal vez aun lo quieres y lo extrañas
-Pero no lo extraño
-¿Qué soñaste?
-Soñé que Alex me decía que era un error estar con mi novio- Justo en ese momento me iba a preguntar por qué había soñado justo eso si yo no estaba saliendo con nadie, de momento llego un mensaje de Salvador y entonces lo recordé, él y yo estábamos juntos y me había olvidado por completo de él.
-Tal vez el que decía eso era yo
-Eso es lo de menos ¿Cómo has estado?
-Genial y ¿tu?
-Bien ¿Qué haces?
-Nada y ¿tu?
-Nada- Y eso era todo
Era un sueño por semana y justo aquel día descubrí que Jesús era como la protagonista del libro y que yo era como el chico, pero ¿Por qué nos estaba comparando con una pareja? Si, era cierto lo extrañaba y me hacia tanta falta, pero nosotros jamás podríamos ser, ni si quiera nos habíamos dado razón alguna para que yo estuviera pensando en esas cosas, nosotros de esa forma.
Había un sombrero gris muy indo sobre su cabeza y lo irónico es que quedaba muy bien con nuestro uniforme, desde el momento en que o vi al subir las escaleras me iba acercando poco a poco como si de alguna forma no quisiera llegar por que cada paso que daba intuía que las cosas no estaban bien, finalmente llegue y todo el peso de la situación cayó sobre mi, estaba calvo.
-¿Qué? ¿Ahora te gusta estar calvo?
-Si, es la nueva moda ¿Qué no lo sabias?
-No vas a dejarme verdad
-Estoy enfermo
-Lo se
-Es cáncer- Su voz era tan tranquila, parece que no era consiente de lo que acababa de decirme en cambio yo estaba tan preocupada, tan alterada
Después entrabamos a nuestro salón y tomaba mi mano era como una forma de evitar que mis lágrimas salieran. Y sin mas desperte
ESTÁS LEYENDO
Héroes al desastre
Teen FictionTe has preguntado ¿por qué nos enamoramos de personas que no se parecen ni una pequeña parte a nosotros? ¿por qué los polos opuestos se atraen? Jesús y Ani son amigos pero hasta donde pueden llegar juntos