Taza de café

7 1 0
                                    

De la taza salia humo, dentro contenia un liquido color cafe, su sabor no era dulce, era mas amargo, siempre lo preparaba así, amaba la sensación de tener ese liquido en mi boca, alguna vez escuche en una canción que se vale sentarse con una taza de cafe a recordar que nos ha traido al punto donde estábamos, desde entonces el café tuvo un nuevo significado para mi, su sabor cambiaba dependiendo del estado de animo en el que estuviera.

Justo ahora hay una taza con café en mis manos esta humeando pero su sabor es mas amargo de lo habitual, son las nueve de la mañana, desperte hace dos horas por el sonido del agua cayendo, mi madre estaba en la ducha, son las nueve y estoy agotada, quiero volver a la cama y dormir todo el día, no me siento así por el trabajo que hice en la semana, en realidad es por una lucha constante en contra mia, llevamos días sin hablar, he querido escribirle tantas veces, pero no puedo,  no debo hacerlo,  se supone que tengo que esperar ¿Pero qué demonios estoy esperando? Siento que esto es como esa canción "suelta mi mano" que si le escribo, ya no estare hablando con el estare hablando con alguien que solo quiere apartarse.

Mi taza esta a la mitad y su sabor ha cambiado, sabe a dolor, lagrimas, tengo los audífonos puestos y la música muy alto, cree una playlist en honor a nuestra historia ahora me pregunto ¿elegi las canciones correctas? Cierro los ojos, comienzo a cantar, mi corazón desea tanto que este a mi lado recostado y despierte escuchando mi voz, abro los ojos por que las lagrimas se acumulan en mis ojos y amenazan con salir.

Ha pasado mucho desde la ultima vez que llore y ni siquiera fue por el, pero es que ... yo solo... no quiero que la debilidad vulva a mi cada que el se aparta, solo debo ser mas fuerte, ser fuerte y pensar  como poner las cosas en su lugar, pero aun hay tantas dudas aún no sé que es lo que tengo que poner en su lugar, este es un rompecabezas de mas de dos mil piezas he armado una parte sola durante cuatro años se que el también ha colaborado un poco solo que no lo hemos hecho al mismo tiempo.

Quiero escribir pero no se como debo comenzar, me he terminado el café y he vuelto a la cama solo que no puedo esconder mi rostro y llorar, esto me duele y realmente quiero llorar pero ya no se como hacerlo, quisiera salir corriendo tocar la puerta indicada y solo verlo detrás de ella, con esa expresión de sorpresa en su rostro, lanzarme a sus brazos y olvidar lo que pasa,  estoy agotada ¿Cómo voy a recuperar mis fuerzas?  Tengo que recordarlo de nuevo, recordar esas cosas que tanto amo de él,  podria hacer una lista.

> sus delgados labios
> la ternura con la que solia besarme
> sus hermosos ojos obscuros.
> cuando mira directo a mis labios, luego a mis ojos y de nuevo a mis labios.
> siempre tiene una crítica para lo que hago
> su maldita risa
> esa cara de ternura que usa para sobornarme
> sus manos y la forma en la que encajan con las mías
>la pasión con la que habla
> su malditay atractiva espalda
> el corte v de su cuerpo
> su barba y bigote
> ese estúpido cerebro que tiene
> sus chistes
>sus albures
> la reacción que causa en mi cuando lo veo
> lo tonta que soy con el
>nuestras conversaciones
> su voz
> sus canciones
> su cuello
> sus brazos
> su voz de bebé
> la forma en que me toca
> la adicción que me genera
Ahora son las 10:39 mi cuerpo esta frio apesar de las cobijas, aun no sé que debo arreglar pero hay algo que tengo claro, n es momento de bajar las armas para quienes nos amenacen,  tal vez unir fuerzas pero ¿Cómo? 

Héroes al desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora