La segunda opción

4 0 0
                                    

Esos cafés matutino empiezan a doler menos, al menos cada vez menos de esas tazas ya no van acompañadas de un pensamiento tuyo aunque sigo pensando en ti, me he dado cuenta de muchas cosas, es más hare una lista.

-No he besado a nadie después de ti, tampoco sabía que la última vez que te bese sería la última.

-No he aceptado lo rota que estoy, en realidad ni siquiera he permitido verme rota, me arreglo más para sentirme poderosa, todos deberíamos hacer lo mismo cuando se termina alguna parte de nuestras vidas.

-He tomado más café desde que te fuiste, en realidad es bastante gracioso, deje de tomarlo por algún tiempo y ahora todos los días hay una taza en mi mano rellena de ese delicioso y caliente líquido café.

Creo que esas son las cosas que más tienen sentido aunque también subí de peso, tu que creías que eso era imposible, pues bueno ya son 3 kilos, estúpido porque solo lo noto yo, pero con eso basta.

En fin estoy divagando.

Comenzaban las vacaciones de semana santa y no tenía mucho que habíamos pasado tiempo juntos, pero de nuevo mis sueños estaban metiéndose en asuntos que no debían así que tenía que mover algunos asuntos en mi vida de manera urgente

-Rita debo tomar una decisión ya no puedo andar por la vida así, o elijo a mi Crush o elijo al amor de mi vida.

-¿Y eso?

-No puedo andar por la vida así, simplemente no se puede.

Transcurrió la semana y Rita y yo seguíamos hablando todos los días, amaba nuestra amistad siempre hablando de tonterías y banalidades pero igual podía contar con ella en todo momento. Llego el domingo y de alguna manera mi vida parecía haberse iluminado y ya tenía la respuesta a esos cambios.

-Recuerdas que te había dicho que tenia que elegir a uno o mi crush o bobo. Ya tome una decisión

-¿Qué paso?

-Ninguno de los dos 

- Ah caray, ¿Si te gusta?

-Me encanta te queda súper bien- En dos días nos tomaban la foto de generación y como ya habíamos hecho costumbre, teníamos que aprobar el outfit de la otra así que justo de eso hablábamos mientras le explicaba mi decisión.- Mira como ya sabemos no volveré a ver a mi Crush después de su graduación y si bobo realmente me quisiera haríamos que las cosas fueran posibles.

-¿Te digo lo que me dijo?

-Si quieres

-Bueno, entonces no. A veda

-puff

-Dijo que tiene novia ¬_¬

-¿?¿Y así me dejaste besarlo? Bueno ahí está, con mayor razón, él tiene novia y ya no voy a meterme más en su vida, que sea feliz.  

-Si no hubiera sido por ti, me hubiera enojado

-¿Porque? :(

Pensé que lo sabías, muy neta, no te creo tonta, te juro que pensé que sabías y que él no sabía que sabías.

Pero lo siento, de verdad. :(

-Rita, lo veo muy rara vez y prácticamente es como si estuviera engañando a su novia conmigo, me dice te amo y esas cosas tan lindas que odio y no, no puedo sospechar si no lo veo interactuar

Pero bueno eso solo confirma mi decisión bye con los dos

-Eso yo, no lo sabía :(

Héroes al desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora