Estaciones frías

5 1 0
                                    


En un sueño no pasan tantas cosas como en un año, en un año no pasa lo que en un sueño porque en un sueño siempre sucede lo que deseas cuando tienes pesadillas solo es tu subconsciente hablandote de tus miedos pero en un año muchas veces esos deseos se hacen realidad al igual que tus miedos.

Los sueños pueden ser contados en un día pero un año tarda en ser contado toda una vida.

29/08/2013-29/08/2014

Aquí empieza una historia jamás terminada, porque en este tiempo siempre estuvo presente el amor, el odio, el dolor, muchas risas, pero aún más lágrimas, muchos juegos, bastantes palabras, hubo muy pocas pesadillas a su lado, pero hubo bastantes sueños rotos. Un beso que pudo cambiarlo todo con solo unos minutos, un beso en los que todos tus sentidos dejan de funcionar un beso que siempre enamora más y más. Pero después de aquello también vino ese dolor un dolor que puede terminar con la vida misma. Esos celos que te hacen saber que no has dejado de amar  y que jamás dejaras de pensar en esa pequeña probabilidad de vivir siempre a su lado.

26/11/2013

El final del dolor dentro de los dos, el inicio del final, el inicio de mi dolor lejos de ti y tu diversión,  sin mil peleas, peleas que dejan su lugar a las lágrimas. Casi olvidando lo que ya paso; volviste a mi vida y volciste a terminar  con ella. Teniendo el orgullo como la única escapatoria de olvidar el dolor ya sin palabras pero tú y yo aun estábamos conectados por ese mundo escondido. El mundo que ocultaba ese mismo orgullo.

3/08/2014

Una vez vuelve un sueño en el que te encuentras tu uno real en el que regresas a mi vida no regresas tal como quería pero has regresado en la mejor forma que has podido. Regresaste para hacerme más feliz q nunca para hacerme sentir completa.


Héroes al desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora