Lista para no sentir

6 1 0
                                    

Estaba molesta conmigo misma, era patético pretender que entre nosotros podía haber algo, ya existía una lista interminable de cosas por las cuales tenía que evitar volar.

-No era su tipo. Primera y última razón por la que no iba a pasar. No sentir no era opción ¿Porque yo no era su tipo? Bueno el siempre había preferido el volumen corporal, chicas aparentemente fuertes y atributos notables, yo no soy más que algo chiquito que puedes meter en cualquier lugar, de apariencia débil, demasiado delgada y sin musculo.

Otra razón es que era muy extremista chicas muy inteligentes, siempre con un tema de conversación o todo lo contrario y yo, yo me encontraba exactamente a la mitad no tenía cosas inteligentes que decir si él no me alentaba a hacerlo podíamos debatir un tema cuanto tiempo fuera necesario para que el ganara y siempre era así yo en segundo lugar.

Siempre había algo diferente en cada chica o lectora o amante del anime o tal vez conocedora de todo lo de moda y yo bueno vivía en una burbuja pequeña, no me enteraba de nada y tampoco era una loca aficionada por algo, mi nueva y reciente pasión por la poesía era gracias a él y tampoco era como que lo hiciéramos un tema de conversación.

Chicas sin aparentes problemas mentales, así que generalmente su tipo era de carácter agresivo o irremediablemente feliz de diari, yo bueno yo tenia serios transtornos mentales, sufria de momentos de bipolaridad lo que nos hacia geniales amigos y no una increible pareja.

Aunque había razones una pequeña parte de mí que quería aferrarse a la fantasía de estar con él, de poder hacerme la ilusión de que jamás lo iba a dejar, toda la vida juntos esa era nuestra promesa solo que no en esta nueva forma, maldita luna que me daba la esperanza de seguir, no era voluntario, los libros lo ponían ahí, estaba en cada maldito sueño, debía sacarlo, iba a sacarlo.

Héroes al desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora