Capítulo 02: ¿No recuerdas nada?

4.5K 250 13
                                    

(Peter salió de la oficina de Charles, empaco su maleta con todo lo necesario, su vuelo saldría a las 5:30pm, él ya estaba muy puntual a las 5:27 en la pista, abordo el avión, y en el vuelo venía leyendo el expediente de la chica)

Peter: Ahora veo porque el tío Charles la quiere en el equipo y es realmente bonita, ¿será tan peligrosa cómo dicen?

(Peter cerro el expediente, y con los audífonos puestos se quedo dormido, hasta que despertó por las indicaciones del piloto, eran las 6:30, el vuelo se había retrasado un poco, él bajo del avión y una camioneta lo esperaba para llevarlo hacia un departamento que había pagado el Profesor Charles, minutos después llego a dicho departamento, bajo su gran maleta y entro, el departamento era tan amplio, lujoso y limpio)

Peter: ¡Vaya, tío Charles se lucio!

(Peter dejo las maletas en una de la habitaciones y se dejo caer en la cama)

Petter: Me pregunto ¿Por qué mamá no me dejo unirme a los X-Men hace años? (Su estomago rugió)...¡Veamos que habrá comprado Charles!

Narrador:
Él estaba en busca de comida, solo había cereal y leche, así que eso fue lo que comió, espero a que cayera la noche para ir a rescatar a la chica... Las horas pasaron y el reloj ya daba las 8:37, él tenía que estar en la base a las 9:00pm, se transporto como un simple mortal, en taxi hasta llegar al otro lado de la ciudad, ya que el departamento de Charles estaba muy alejado de la Casa Blanca, después de pagar el taxi, corrió hasta el interior de la Casa Blanca, quitándole a unos de los guardias de seguridad su uniforme, pasando desapercibida a los demás vigilantes de la celda, logro entrar gracias a su velocidad y ahí se encontraba ella.

Narra Peter:

Tenía puesto un traje blanco muy ajustado al cuerpo, unos guantes de metal y en la cabeza un casco que no le permitía pensar, se veía tan deprimida, parecía que no había tomado agua ni comido nada en días, no se parecía a la misma ____ Anderson que estaba en la foto del expediente que me dio Charles, tenía ojeras enormes, su cabello se veía tan opaco, al igual que su cara pálida, pero lo peor de todo eran sus ojos los tenía completamente negros en vez de cafés, me dio tanta lastima verla así.

Peter: ¿Hola?, ¿Eres ____ Anderson?

Ella no respondió nada, solamente volteo a "verlo".

(Rápidamente el salón donde se encontraba ____ se lleno de militares, Peter ni siquiera había sacado a ____ de la celda de cristal, Peter corrió quitándoles todas sus armas a los militares, quebrando la puerta de la celda y poniéndolas en ella, él rescato a ____ de la Casa Blanca, ella aún seguía en transe, llegaron al departamento, él la recostó en la cama y le quito el casco)

Pensamiento de Peter:

¿Sabes?... Daría lo que fuera por devolverte la sonrisa que tenías en la foto.

(Ella poco a poco iba recobrando sus pensamientos, y el tamaño de su pupila iba disminuyendo, hasta que segundos después suspiro muy agitada regresando sus ojos en estado normal)

____: (Su boca temblaba)

Peter: Creí que no despertarías

____: (Con voz baja y ronca) ¿Quién eres?

Peter: ¡No te muevas!, traeré agua

(Él fue por un vaso con agua a la cocina y cuando regreso vio que se encontraba una sustancia derretida en la cama, eran los guantes)

Peter: ¡Oh por Dios!

(Peter la tomo de los hombros, retrocediendo de la cama)

____: (Con voz baja y ronca) ¿Quién eres?, ¿Por qué estoy aquí?

Peter: ¿No recuerdas nada?

(Negó con la cabeza)

Peter: Eso ahora no importa, toma, es solamente agua

(Ella agarro el vaso y esté de derritió en cuanto hizo contacto con sus manos, Peter se asusto y mejor la llevo a la cocina, y él le tuvo que dar de beber, ya no eran los mismo labios carnosos secos)

Continuara...

Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora