Capítulo 22: ¡Esta escuela es genial!.

1.3K 110 0
                                    

(Ellos habían llegado al Instituto sanos y salvos, en el interior de la escuela, ____ fue a darse una ducha y después de eso Ororo le dio un tour)

Ororo: Verás ____, ¡esta escuela es genial!. Me han enseñado a controlar mis poderes y...

____: Y ¿Qué poderes tienes?

Ororo: Controlo el clima

____: ¡Con que eres la madre naturaleza por aquí! (Dijo burlón)

(Ororo soltó una carcajada, ellas se encontraron con Jean)

Jean: Hola chicas

Ororo: Hola, Jean ella es ____

Jean: ¡Con que tú eres la estudiante que estaba buscando el Profesor Charles desde hace dos años!

____: Sí, bueno eso creo (Rasco su nuca)

Jean: ¿Por qué no te enseñamos donde esta tu habitación?

Narra ____:

Jean y Ororo me caen bien, después de que ellas me dieran un tour, me encerré en mi habitación, comencé a llorar por tantas cosas; por la muerte de mi padre, por las mentiras de Peter, por no saber que fue de mi pasado. Pare de llorar, limpie mis lagrimas con un pañuelo, observe que había cosas que tenían el olor de Peter. Estaba pensando tanto en él que creo que lo invoque, él me estaba viendo llorar desde la puerta. Estaba tan sensible que no podía leer su mente ni sentir su presencia. Él me miro con tanta nostalgia, camino hasta mi cama y...


Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora