Pensamiento de Peter:
¡Por todas las hamburguesas!, si le gusto, ok, ok, ¡Relájate Pet!. ¡Ella me quiere!, en este mismo instante la besaría pero tengo la boca cubierta de jarabe, ¡Gracias chocolate!. Ahora ¿qué hago? se me esta entumiendo el hombro, parezco un niño de 5 años con el mejor juguete del mundo en las manos...
____: ¿En qué piensas Pet?
Peter: ¡Quiero ese juguete! (Dijo en voz baja mientras estaba mirando a la deriva)
____: ¡Hey!, (Chasqueo sus dedos)
Peter: ¿Qué?
____: Te pregunte ¿En qué pensabas?
Peter: En ti
____: ¿En mi? (Levanto su ceja)
Peter: Si, es que todo esto es tan aburrido para ti, estar aquí encerrada sin salir a ninguna parte...
____: Es divertido si estas conmigo
Peter: (Sonrió)... ¿Te gustaría conocer Canadá?
____: ¿Dónde queda eso?
Peter: Es un país que esta cerca de aquí, ¿Quieres ir?
____: ¡Me encantaría!
Peter: Entonces deja ir por mi chaqueta y en el closet hay ropa de invierno, por aquellos rumbos hace mucho frío
____: ¡No! yo iré por tu chaqueta y a quitarme esta ¿Pijama?
(Ella se puso unos Jeans blancos, unas zapatillas Michael Jordan grises con blanco, un suéter de Nirvana que es de Peter y llevo a la sala la chaqueta que él le había pedido)
Peter: ¡Wow!, ese suerte... Octubre 29... ¡Te ves tan adorable!
____: ¿Te gusta?
Peter: ¡Me encanta como te ves!, de echo, te queda mejor a ti... Ahora vamos
____: ¿En qué nos iremos?
(Peter cargo a ____ en sus brazos, ella entrelazo sus manos en el cuello de Peter y recostó su cabeza, Peter corrió hasta Canadá y segundos después habían llegado a un bosque cubierto de nieve, ____ bajo inmediato de los brazos de Peter con una gran cara de asombro)
____: ¿Qué es eso? (Apunto hacia la nieve)
Peter: Esto es un bosque y eso blanco y frío es nieve
(____ se acostó a hacer ángeles con la nieve, Peter tenía frío, su chaqueta plateada no era lo suficiente para cubrirse)
Peter: ¿No tienes frío?
____: No, ¿Tú si?
Peter: Pues... Algo, pero ya sé...
____: (Se levanta)....¡Shhhh!, (Habla en voz baja) alguien se acerca y huele algo mal, creo que es un animal... (Grita) ¡Otras palabras nuevas!
(De repente el "enemigo" salto desde los arbustos con unas enormes garras....)
Recordatorio: _____ borro caset
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& Tú
FanfictionÉrase una vez un ángel y un demonio que se llevaron la mano al corazón y desencadenaron el apocalipsis....