<<Rumbo al gran final>>
(Peter camino hacia la deriva con sus audífonos puestos, ____ volvió a llorar en silencio. Deadpool la encontró llorando)
Wade: ¡Es mejor así! (Toco su hombro)... ¡Ahora vayamos con tu papá!
____: ¡Eso nunca!
(____ paralizo por completo el cuerpo de Wade. Logan se encontraba luchando con soldados de Las Fuerzas Armadas, ____ se unió a la pelea, haciendo que se retirarán pacíficamente por medio de telepatía. Solamente quedaban los escoltas del comandante Adam Anderson)
____: ¡Eres un monstruo! (Dijo llorando y subiendo de tono)
Adam: Y ¿acaso crees que eres normal?, ¡Mírate!, tú eres el verdadero monstruo capaz de matar pero no de resucitar (Grito)
Logan: ¡No lo escuches ____! (Dijo seriamente)
Adam: ¡Disparen!
(Los escoltas dispararon hacia Logan, pero una las balas reboto en sus garras, haciendo que la trayectoria de la bala pegara en el abdomen del comandante Adam. ___ se quedo en shock al igual que Logan, sus escoltas dejando las armas en el suelo porque se lo ordenó _____)
____: ¡Pa-pá! (Dijo tartamudeando)
(Adam se toco la herida que tenía en el brazo izquierdo)
____: Tenemos que llevarlo al hospital Logan (Dijo llorando)
Logan: Tú tienes un factor curativo en las personas, ¿por qué no lo intentas?
(____ se arrodillo para poder curarlo)
Adam: ¡Quita tus sucias manos, prefiero morir a que me hagas lo mismo que ha Charlotte!
(Logan tomo a ____ de los hombros retrocediendo de su padre, llevándola a la cabaña. ____ estaba completamente hecha pedazos por dentro)
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& Tú
Hayran KurguÉrase una vez un ángel y un demonio que se llevaron la mano al corazón y desencadenaron el apocalipsis....