Capítulo 11: Te ayudare

2.2K 176 35
                                    

(De repente el "enemigo" salto desde los arbustos con unas enormes garras gracias a los gritos de ____ , ella se escondió detrás de Peter, y con su mente derritió el adamantium que salía de sus puños)

Peter: ¡Logan amigo!

Logan: ¿Maximoff?

Peter: Él mismo...

Logan: ¿Qué haces por aquí?

Peter: Vine con ____, ____ él es Logan

____: ¡Hola!

Logan: ¡No quiero galletas niños! (Volvió a tomar su camino)

Peter: ¡Espera Logan!...

(Peter y ____ iban de tras de Logan, hasta que llegaron a la cabaña donde vivía)

Logan: ... Pasen

(Peter y ___ entraron, ellos se sentaron en el sillón a charlar mientras que ____ estaba observando por la ventana como caía la nieve)

Logan: A ¿qué se debe tu visita Pietro?

Peter: (Hizo una cara de disgusto)... Odio que me digas así, y necesito tu ayuda

Logan: Para ¿qué?

Peter: Ves a la chica que esta haya...

Logan: ¡Oh, no querrás que te ayude en ....!

Peter: (Interrumpió) ¡No pienses mal!, ella es ____, su padre es el comandante de Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y...

Logan: ¿Te la robaste?

Peter: ¡Déjame terminar!... El Profesor Xavier me pidió que la rescatará de una celda de cristal que estaba en la Casa Blanca para que...

Logan: ¡Ya veo por donde vas!, Charles te pido que la rescataras de La Casa Blanca para llevarla a la Escuela de él, pero quieres que les dé refugio por lo que esta pasando en Estados Unidos ¿Verdad?

Peter: ¿Cómo lo sabes?

Logan: El mundo entero sabe quien es ella, pero no saben quien fue quien la rapto

Peter: ¡Un segundo!, yo no la rapte, ____ tenía dos años en esa celda, su padre es un mostro, si hubieras visto como la encontré tú mismo hubieras hecho lo que yo... ¡Ahora ayúdame!

Logan: Bueno, favor con favor se paga Peter, y te ayudare solo porque hasta Wade la esta buscando

Peter: ¿Wade?

Logan: Deadpool, el mercenario Wilson... Pueden quedarse aquí

Peter: Gracias... Traeré nuestras cosas...

Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora