Capitulo 21: Tienes que irte

1.3K 116 6
                                    

(Logan tomo a ____ de los hombros retrocediendo hacia atrás, llevándola a la cabaña. ____ estaba completamente hecha pedazos por dentro)

Logan: Será mejor que llames a Charles

(____ asintió muy agitada, Logan fue a llamar a Charles, por suerte ya iba en camino, ____ se encontraba llorando cerca de la ventana, Logan estaba a su lado, minutos después llego Charles, Ororo y Hank en un avión, y entraron)

Logan: ¡____, ya tienes que irte!

____: ¡No quiero ir! (Abrazo a Logan del torso)

Charles: Es lo mejor para todos, además... Tienes que saber como controlar tus poderes

(____ abrazo más a Logan y en instantes se separaron)

Logan: Puedes volver cuando quieras pequeña (Sonrió)

____: Gracias...

Charles: ¿Podemos irnos?

(Charles, Hank, Ororo y ____ ya estaban dentro del avión, despegaron hacia Nueva Jersey)

Charles: Escucha ____, cuando lleguemos al Instituto...

____: No lo quiero volver a ver, ¿Entiende?

Charles: Entiendo, y en cuanto a tu memoria ¿Cómo te sientes?

____: ¿Cómo quiere que me sienta? (Subió de tono)

Charles: Lamento tanto lo de tu padre... (Tomo su mano)

____: Gracias, ¿Qué tiene su escuela que la hace tan especial?

(Ellos habían llegado al Instituto sanos y salvos, en el interior de la escuela, ____ fue a darse una ducha y después de eso Ororo le dio un tour)

Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora