Wade: ¡Vaya no pensé que te amara tanto! (Dijo con sarcasmo)
(____ limpio sus lágrimas con sus muñecas y camino rápidamente hacia el bosque)
*Mientras con Peter....*
Logan: Pero ¿Qué demonios haces aquí?
Peter: Tú irías al lago, así que vine para que no fueras hasta haya
Logan: ¡Eres un idiota, Wade anda por aquí!
Peter: ¡Oh no puede ser! (Desliza sus manos en su rostro)
Narrador:
De repente todo el bosque recibe una gran viento, era un helicóptero que aterrizaría con decenas de soldados apuntándoles a Peter y a Logan... Mientras que _____ iba caminando siente una ráfaga de viento a su lado izquierdo, era Peter, la tomo de lo los hombros.
____: ¡No me toques! (Dijo en un tono quebradizo)
Peter: (Se alejo de ella) ¿Qué pasa?
_____: ¡Pasa, pasa que este monstruo ya no quiere escuchar tus estúpidas mentiras!, Wade me dijo todo, todo lo que tú y el idiota de tu tío tenían planeado (Lo empuja con ambas manos)
Peter: Nena, todo esto es un malentendido, Wade solo trata de alejarte de mi, ¡Por favor escúchame!
____: ¿Escucharte?, ¿Escucharte? ¿Enserio? Bastante tengo para escucharte a ti, sínico, mentiroso ¡Lárgate, no te quiero volver a ver por el resto de mi vida! Eres...Eres un traidor, poco hombre, ¡Vete! ¿Qué esperas? ¡Déjame sola! (Grita y lo empuja)
Peter: ____, no me digas eso nena
____: ¡Vete! ¿Qué esperas? (Grito)
Peter: ¡Escúchame!
(Peter salió detrás de ____, ella iba con lágrimas en los ojos y con rumbo hacia la cabaña)
Peter: ¡Espera!, sabes que no era mi intención lastimarte
____: ¡Demasiado tarde Maximoff! (Limpia sus lágrimas)
Peter: ¡Escucha!
____: ¡Vete al diablo! (Dijo con voz entrecortada)
Narra Peter:
La jale del brazo y la tome de los hombros, se vea tan hermosa enojada, el único detalle era es que no me gustaba verla llorar, mire sus ojos, esos ojos que me vuelven loco.
Peter: ¡Escucha, mentí para protegerte, para que tu padre no te volviera hacer daño! (Subió de tono)
____: (Paro de llorar)... ¡¿Daño de qué?!, de que me encerrara en esa celda otra vez, eso nunca me importo, pero lo hiciste para salvar tu vida. Mentiste acerca de todo lo que soy y ese es el punto
Peter: (La sacudió de los hombros) ¡Mentí por tu bien!
____: ¡No! (Se zafó de las manos de Peter)... ¡Mentiste por tu tío!, para usarme a su conveniencia, mentiste por ti, para salvar tu vida. Mentiste por el simple hecho de ocultar el monstruo que soy. ¡Por eso mentiste! (Subió de tono)
Peter: ¡Nunca me importo mi vida! (Subió de tono)
____: ¡Por supuesto que si! (Grito)
Peter: ¡Es increíble que le creas más a un mercenario charlatán que ha mi!, ¡Yo te amo! (Dijo sensible)
____: (Suspiro con un nudo en la garganta)... ¡Jamás me vuelvas a decir que me amas, porque nunca sentimos nada!
(Peter negó con la cabeza, la tomo de las muñecas y pego su cuerpo con el de ella, plantándole un apasionado beso... ____ siguió besando a Peter por unos segundos, pero rápidamente lo empujo...)
Peter: No me digas que no sientes nada
____: Pues si, déjame decirte que no siento nada cuando tuvimos sexo, ya que ha eso no se le puede llamar amor
Peter: (Casi gritando) Los pequeños detalles; Los "buenos días", los mismos gustos de música, las mañanas en el lago... ¿Qué acaso ya no recuerdas o será que Wade te hizo olvidar todos aquellos momentos sólo con palabras?... Te juro que nadie te va a amar más que yo, ¿Qué acaso ya no te acuerdas de eso? De lo que hemos pasado para estar juntos, y pensar que yo al fin me había enamorado de verdad, que daría la vida por ti y no solo por ser una "misión" sino por que te amo, ¿Qué no te das cuenta de todo lo que hecho por ti?
____: Peter estas llorando (Dijo seriamente en voz baja)
Peter: (Limpia sus lágrimas) No estoy llorando, simple y sencillamente se me metió al ojo "Lo que hemos vivido"... Con permiso
(Peter camino hacia la deriva con sus audífonos puestos, ____ volvió a llorar en silencio. Deadpool la encontró llorando)
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& Tú
FanficÉrase una vez un ángel y un demonio que se llevaron la mano al corazón y desencadenaron el apocalipsis....