Capítulo 14: Te perdono

2K 152 21
                                    

*Últimos Capítulos*
¡Muchas gracias por las 500 lecturas!

(Logan se encontraba cocinando la cena, ____ se dirigió al baño y Peter se sentó en el comedor)

Peter: ¿Qué hay de cenar tío Logan?

Logan: Carne y ensalada

Peter: ¡Genial!... Puedo preguntarte algo

Logan: Si, adelante

Peter: ¿Quién esta buscando a ____?

Logan: Muchas personas

Peter: ¿Por ejemplo?

Logan: Su padre....

Peter: ¡No!, hablaste de un mercenario, ¿Quién es él? (Subió de tono)

Logan: (Dejo de cocinar)... Veras Peter, Wade no se va a tocar el corazón para matarte si hay dinero de por medio

Peter: (Trago saliva y trato de sonreír)...No dejaré que se lleve a ____

(____ salió de la habitación con su pijama puesta, acercándose al comedor, tomo asiento al lado de Peter)

____: ¿De qué tanto hablan?

Logan: De nada niña

(Ellos cenaron, una cena silenciosa e incomoda, Peter temía por su vida y pero más por la de ____, después de eso se disponían a dormir, pero Peter y ____ se quedaron en la habitación charlando)

____: Pet... ¿Quién es ese mercenario?

Peter: ¡No!, es que mercenario quiere decir que es como una sorpresa de bienvenida en este país... (Se puso nervioso)

____: (Se recargo en la pared)... ¡No mientas!, sé lo que significa mercenario... ¿Quién es él?

Peter: (Inhaló profundo)... Es Wade, Wade Wilson... Y por favor ya no quiero más preguntas

(____ se acostó en la cama, y Peter al lado derecho de ella, ____ le dio la espalda, estaba molesta porque Peter no le decía la verdad...)

(Así pasaron los minutos, las semanas, ____ aún seguía molesta con Peter, ella salía como cada mañana al lago, no permitía que Peter ni Logan la siguieran)

Narrador:

Miércoles en la mañana... Estaba ____ sentada afuera de la cabaña con una gran taza de café observando las montañas y el bosque, estaba pensando en todo lo que le había sucedido hasta ahora, cada pesadilla, cada sueño, cada mirada de Peter hacia ella...

Peter: ¿Puedo sentarme contigo?

____: Si...

Peter: (Se sentó)... Y... ¿Ya es la hora en la que me diriges la palabra?

____: Sabes que odio las mentiras...

Peter: Wade te busca, para matarte... Sabes que es lo único que te puedo decir (Dijo seriamente)

____: (Lo miro a los ojos y suspiro)...Te perdono, pero ya no quiero más mentiras

Peter: Esta bien

(Él abrazo a ____)

____: Peter, sé que me he portado como una dramática estas últimas semanas, pero ahora que ya casi no hace tanto frío ¿podemos ir al lago?

Peter: (Sonrió)... Vamos

(Ellos fueron al lago, era mentira aún hacia bastante frío, ____ comenzó a quitarse la pijama quedando en ropa interior)

Nota personal: Empiezo a creer que ____ es muy sin vergüenza *.*

Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora