Capítulo 04: Lo prometo

3.1K 250 101
                                    

(Peter se tuvo que bañar con ropa, y ella se metió a la regadera con él, Peter le enseño como usar todo lo básico para la higiene, tanto que hasta él mismo tuvo que poner el shampoo y jabón en el cuerpo de ella, quedando ____ en ropa interior)

Pensamiento de Peter:

¡OMG!, tiene unas curvas tan... (Muerde su labio interior) Y ese trasero tan ¡Wow!, toda ella es tan inocentemente perfecta ... Pero ¿qué estoy pensando?

(En ese mismo instante el Profesor Charles se metió a la mente de Peter)

Charles: ¡Maximoff!, ¡Concéntrate!... (Grito)

Peter: ¿Tío Charles?, ¿Escucho todo lo que acabo de pensar?

Charles: Obviamente, odio decirlo pero ahora quiero que te quedes con ella por unos días antes de traerla al Instituto, parece que su padre la esta buscando y no se detendrá hasta encontrarla, volverá a encerarla, Washington esta en alerta roja porque ____ esta fuera de esa celda, no permiten vuelos hacia otros estados

Peter: ...¿Cuánto tiempo?

Charles: No sabemos... Pero no te encariñes con ____, porque ella no sabe realmente quien es

(Charles salió de la mente de Peter, él salió de la ducha con ____, le dio una bata mientras buscaba ropa en el closet, efectivamente había ropa de mujer y algo de ropa nueva para Peter, Charles había pensado en todo)

Peter: ¡Aquí hay ropa!

____: Pero si todo lo que toco destruyo... ¿Cómo me pondré estas prendas?

Peter: Ahora estas tranquila, puedes hacerlo.... (Sonrojado)¡No querrás que yo...!

____: Lo intentare (Sonrió)

(Ella fue al baño, Peter se puso su pijama en la habitación, después de que saliera no se veía que la pijama de ____ estuviera destruida, él tenía razón, los índices de destrucción dependían de sus estados de animo)

Peter: ¡Te dije!, no solo puedes destruir cosas... Ahora a dormir

____: ¿Cómo?

Peter: Ya sabes, hacer la mimi

____: ¿Hablas de esa cosa que tienes que cerrar los ojos y relajarte?

Peter: Si, eso. Tú duermes en la cama y yo en sofá

(Ella se recostó sin derretir nada, solamente cayó en un sueño profundo, Peter la veía dormir)

Pensamiento de Peter:

Jamás había visto a una criatura tan más adorable, es tan inocente hasta cuando duerme y tan linda, no creo que sea lo que Charles dijo de ella, él y su padre están en un error...

Peter: (En voz baja) Prometo que nadie te volverá hacer daño, lo prometo

Continuara....

¡No olvides votar y gracias por leer!

Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora