(Peter corrió hasta la heladería más cercana y robo un gran bote de helado sabor chicle con jarabe de chocolate, regreso en segundos, ellos estaban sentados en una esquina del departamento)
Peter: Bueno a comer
____: Tienes razón, eres muy veloz... Gracias por cuidarme (Le dio un beso en la mejilla)
Peter: (Sonrió) No agradezcas
____: Peter... Puedo preguntarte algo
Peter: (Comiendo)...Sip
____: ¿Es normal que una persona sienta como... insectos en el estomago cuando esta cerca de otra persona?
Peter: (Trago helado) ... Si, eso significa que esa persona esta enamorada
____: ¡Oh!... ¿Qué es estar enamorado?
Peter: (Con la boca llena de helado) Es algo muy lindo, es sentir amor por alguien más
____: ¿Es bueno decirle a ese alguien que esta enamorada de él?
Peter: En veces si y en ocasiones no, hay momentos que la persona no siente insectos en el estomago como la otra persona y eso es doloroso, es como ver un letrero donde dice abierto pero no hay hamburguesas, ¿entiendes?
____: Entiendo
(El silencio los invadió por unos minutos)
Pensamiento de Peter:
¿Será lo que estoy pensando?, ¿ella quiso decir que esta enamorada de mi?, no la culpo, pero ¡Ella siente lo mismo que yo!, ¡Espera un segundo Maximoff!, ¿Estas enamorado de ____?. ¡Wow!, ni siquiera mis pensamientos lo sabían, me pregunto ¿En que estará pensando?
Pensamiento de ____:
¿En que estará pensando?, será que si estoy enamorada de él, aunque no es desagradable y es muy apuesto, ¡Genial, son nuevas palabras!. Se ve tan lindo cuando come helado, es la mejor persona que he conocido hasta ahora.
(Ella lo divisa y Peter enseguida la voltea a ver, pero esta vez sus miradas conectaron, ella sonríe e igual Peter, ____ recarga su cabeza en el hombro de Peter)
Pensamiento de Peter:
¡Santa madre de todas las hamburguesas!, si le gusto, ok, ok, ¡Autocontrol Pet!. ¡Ella me quiere!, en este mismo instante la besaría pero tengo la boca cubierta de jarabe, ¡Gracias chocolate!. Ahora ¿qué hago?, se me esta entumiendo el hombro, parezco un niño de 5 años con el mejor juguete del mundo en las manos...
Gracias a todas aquellas personas que leen el fanfic, gracias a ustedes ya somos 200 lecturas ¡Muchas gracias por leer!
Pd: No olvides votar...
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti- Pietro Maximoff (Quicksilver )& Tú
FanficÉrase una vez un ángel y un demonio que se llevaron la mano al corazón y desencadenaron el apocalipsis....