Cap.9: Normalidad

897 44 0
                                    

Todo volvía a la normalidad, despertarnos, ducharnos, vestirnos con el uniforme, bajar del dormitorio para dirigirnos al aula de las clases, y que en la sala común estarían los chicos esperándonos para ir todos juntos, y así todos los días.

Lo único diferente era que entre Sirius y yo había un ambiente como de tensión y era muy incómodo, todo fue por lo que pasó en la enfermería aquel día.

Estaba confusa con todo lo que a pasado entre Sirius y yo en tan pocos días.

Acabaron las clases, y fuimos los chicos, Lily y yo todos juntos al comedor. Lily y yo íbamos un poco más atrás que el resto hablando entre nosotras.

- Me muero de hambre. - Dijo Sirius.

- No eres el único. - Señaló James.

- Ahora vamos, id yendo vosotros, vamos al baño. - Les djo Lily.

- Vale chicas. - Contestaron al unísono James, Sirius, Remus y Peter.

Lily y yo nos desviamos hacia otro pasillo para ir al baño. Cuando llegamos al baño estuvimos hablando Lily y yo.

- Venga ____ , tienes que hablar con Sirius de todo esto, explicarle lo que sientes y aclarar todo lo que está pasando entre vosotros estos días. -Me dijo Lily.

- Pero Lily, ¿Qué quieres que le diga? Oye Sirius, señor egocéntrico tenemos que hablar, no entiendo nada de lo que está pasando estos días entre tú y yo y tampoco estoy segura de lo que siento, lo único que sé es que eres un idiota que solo piensa en sí mismo. ¿Quieres decirme algo o me voy ya?. - Dije a Lily en tono irónico.

Lily se río.

- Haber ___ , lo que tienes que hacer es darte cuenta de lo que sientes y lo que piensas sobre todo lo que está pasando, decirle que tienes que hablar con él y contarle lo que sientes y piensas y que él te diga también lo que piensa él. No tiene más, es así de sencillo. - Me corrigió Lily.

- Muy fácil desde tu punto de vista claro, ya pensaré y veré que hago. - Dije yo.

- Está bien, luego le pediremos consejo a Severus y Regulus, y vámonos a comer antes de que estos cuatro se crean que nos a pasado algo y se pongan a buscarnos como locos. - Dijo Lily.

Nos fuimos al comedor, Sirius y James nos habían guardado un sitio a cada una, Sirius a mi lado y James al lado de Lily.

- Si que habéis tardado. - Dijo Peter.

Nos pusimos a comer.

Sirius Black & Tú.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora