Pasaron los días y todo era muy raro, Regulus no me hablaba ni me miraba a la cara. Sirius me dió mi espacio tratándome, pero mas alejado de lo normal esperando que yo me pensaría las cosas y hablara con el.
Llevo unos cuantos días como distanciada de todos.Era sábado,
acabé los deberes así que salí de la biblioteca, deje los libros guardados en mi habitación y pensé en dirigirme a los jardines de Hogwarts, pensé que estaría bien ir allí, sentarme a la orilla del lago y leer un buen libro para tranquilizarme y dejar de pensar en todo lo que está pasando últimamente.
Cuando llegué vi allí en la orilla del lago a Lily hablando con Regulus.
Me acerqué, en cuanto me vieron los dos se me quedaron mirando y cambiaron de tema rápidamente como si escondieran algo.- Adiós Lily, ya hablaremos cuando no haya gente poniendo la oreja. - Dijo Regulus y se fue sin siquiera mirarme.
- ¿Se puede saber de que estábais hablando?. - Dije a Lily.
- No puedo decirlo. - Dijo ella.
- Está bien. - Dije y me senté.
Lily se sentó a mi lado y empezó a hablarme. Yo la ignoraba.
- Mira cuando quieras dejar de esconder secretitos a tu mejor amiga me hablas, ¿vale? - la interrumpí.
Lily se calló, se levantó y se fue.
No me dirigió la palabra ni ese día ni los siguientes.
Con los merodeadores tampoco es que hablara mucho últimamente.
Y a Severus se le ve de lejos que esta loco por Lily así que tampoco puedo contar con él ya que está todo el día con ella.Sirius se me ha acercado un par de veces para preguntarme que qué me pasaba y le he dicho que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black & Tú.~
FanfictionÉpoca merodeadora. Historia de amor entre Sirius Black y tú, en el mundo mágico. Menos la protagonista, estos personajes pertenecen a J K Rowling.