Salí de la enfermería y bajé hacia el Gran Comedor con el libro de Remus.
Cuando entré todos estaban ya sentados y se me quedó todo el comedor mirando. Me resultó incómodo que me prestarán tanta atención pero bueno, no podía hacer nada para evitarlo. Lily alzó la mano para que la viera y fuera a sentarme junto a ella, así que eso hice, me acerqué y me senté.
La cena comenzó, todas las mesas se llenaron con un montón de comida como de costumbre. Y mientras empezábamos a cenar, también empezó la charla. Un montón de gente de Gryffindor que estaban sentados no muy lejos de dónde yo estaba preguntaban que tal estaba y yo respondiendo a todos que bien, la verdad es que no conocía a casi ninguno de los que estaban preguntando y pensé que tenían más curiosidad que preocupación.Tenía a la sonriente Lily sentada a mi derecha, y a la izquierda estaba Sirius.
Sirius cogió mi plato y empezó a echarme un montón de comida.
- ¿Qué estás haciendo? - le pregunté.-
- Ya que estos días no has comido nada, no te voy a dejar levantarte hasta que no comas todo lo que te he echado en el plato. - me contestó.-
Y como dijo, hasta que no me comí todo lo que me echó no me dejó irme, suerte para mí que tuviera hambre aquella noche.
Lily y yo nos levantamos de la mesa para salir del Gran Comedor.
- Luego nos vemos chicos, vamos a dar una vuelta. -dijo Lily a Sirius, James, Remus y Peter.-
Lily me cogió de la mano y me llevaba por los terrenos de Hogwarts.
- ¿A dónde me llevas? - le pregunté.-
- Bueno hay más gente que está preocupada por ti y quiere verte.- me dijo.-
Seguí preguntándome quien más podría estar preocupado por mí. Íbamos dirección al lago y vi de lejos a dos chicos allí.
Cuando llegamos allí uno de ellos me abrazó.
- Me alegro de que estés bien, estaba muy preocupado por ti. - dijo Regulus Black.-
Sonreí y pedí perdón por preocuparle.
El otro chico estaba callado y sin expresión como de costumbre.
- Cuanto tiempo, Sev. - le dije al otro chico.-
- Sí. Ya veo que no fue grave lo de la caída. - dijo él.- Aún así tenía ganas de verte ya que nos has preocupado a todos. - añadió.-
Sonreí, nos sentamos todos en el suelo y comenzamos a hablar, estuvimos allí cerca de tres horas, entre risas. Después Lily y yo nos despedimos y nos fuimos hacia la sala común, sin hacer ningún ruido ya que se supone que era hora de estar durmiendo y nadie debe estar fuera de su cuarto. Llegamos a la sala común y nos dirigimos hacia nuestra habitación ya que estábamos muertas de sueño y al día siguiente había clase.
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black & Tú.~
FanficÉpoca merodeadora. Historia de amor entre Sirius Black y tú, en el mundo mágico. Menos la protagonista, estos personajes pertenecen a J K Rowling.