Cap 15: Sirius

1K 39 9
                                    

Llegué al lago, Sirius todavía no había llegado, me senté apoyando la espalda en un árbol y observando el cielo mientras le esperaba.

- Creía que no podías verte mejor, pero a la luz de la Luna, y saltándote las normas para venir a verme estas más guapa aún.

- Gracias Sirius, supongo. -dije y sonreí.

Se sentó a mi lado y nos quedamos en silencio por un momento.

- Bueno, ¿ya estás tu respuesta? - me preguntó.

Le miré, tenía que responder, pero estaba nerviosa y no me salían las palabras.

- ¿Y bien? - dijo impacientándose.

Entonces me acerqué rápidamente a él y le besé.
Cuando el besó acabó, sonreí y le dije:

- ¿Queda respondida tu pregunta?

Y me volvió a besar.

Estuvimos un rato allí abrazados en silencio, me miró y me dijo:

- No hace falta que me sonrías todo el rato, se nota que no estás bien y que te preocupa algo.

Suspiré.

- Tienes razón Sirius... Las cosas a mi alrededor siguen sin arreglarse.

Me abrazó mas fuerte y me dijo al oído:

- No te preocupes todo se arreglará.

Nos fuimos hacia la sala común, ya que cuanto mas tiempo estuviesemos fuera más posibilidades habría de que Filch nos pillara.

Conseguimos esquivarle y llegar hasta allí.

Entramos cogidos de la mano en la sala común y nos encontramos allí a James, Remus y Peter.

- Por fin llegó la pareja, empezaba a impacientarme. - dijo James.

- ¿Que hacéis vosotros aquí? - les pregunto Sirius.

- Por favor Sirius, ¿Creías que íbamos a perder la oportunidad de ser los primeros en enterarnos de que había pasado? - Contestó.

Remus nos dió un abrazo y nos felicitó.

Nos sentamos todos en el sofá de la sala común y estuvimos todos hablando entre broma y broma.

- ¿Se puede saber que hacéis despiertos a estas horas?

Nos giramos y al pie de la escalera estaba Lily.

- Vamos Lily siéntate un rato con nosotros. -dijo James.

- Algunas nos molestamos en dormir bien, para aguantar las clases, aunque a otros no os importe. - dijo mirándome a mi de mala manera.

Se dió media vuelta y subió por las escaleras hasta su cuarto.

Todos menos Sirius me miraron esperando una explicación de que me mirara así. Antes de que dijeran nada contesté:

- Es muy largo de explicar, que os cuente Sirius, yo me voy ya a la cama.

Me despedí, me levanté y me fui por donde se acababa d ir Lily.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sirius Black & Tú.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora