El 1 de septiembre fui a la estación de tren King Cross junto a mi madre, me despedí de ella y junto con mi baúl crucé la pared donde ponía Anden 9 y 3/4 abrí los ojos y vi un tren rojo donde ponía «Expresso De Hogwarts».
Entré al tren y busqué un compartimento vacío, estaban todos llenos asique me metí en el que menos gente había.Entré y vi a una chica preciosa, pelirroja con los ojos verdes que se estaba riendo hablando con un chico de piel cetrina pelo grasiento y nariz ganchuda.
- ¿Puedo sentarme? Es que están todos los compartimentos llenos. -dije-.
- Claro. -Me dijo la pelirroja con una sonrisa.- Me llamo Lily, Lily Evans, y él es Severus Snape dijo señalando al chico su lado.
- Yo me llamo ___ - Dije yo - Encantada. ¿También es vuestro primer año? - añadí -.
- Sí, - dijeron los dos.-
- Estábamos hablando de las casas de Hogwarts. -dijo la pelirroja.-
- Yo quiero estar en Slytherin. -Dijo Severus con aire de orgullo.-
- Yo no estoy muy segura -dijo Lily- ¿Y tú ___?
- Mi madre era de Slytherin y mi padre de Gryffindor, pero supongo que cualquier casa estará bien mientras haga amigos. -Dije-.
Derrepente entró un chico Moreno con una insignia en su túnica que ponía: Prefecto.
- Deberíais ir cambiándoos estamos llegando ya. -dijo muy serio. - Y se fue.
Nos cambiamos y cuando el tren se paró salimos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black & Tú.~
FanfictionÉpoca merodeadora. Historia de amor entre Sirius Black y tú, en el mundo mágico. Menos la protagonista, estos personajes pertenecen a J K Rowling.