Después de comer, habíamos quedado Lily y yo, con Severus y Regulus en el lago para estar con ellos.
Llegamos allí, y ellos ya habían llegado. Nos sentamos los cuatro a hablar y eso.
- ¿Que tal os han ido las clases chicas? -Preguntó Regulus.
- Todo genial, gracias por preguntar. - Dijo Lily sonriendo.
Yo estaba sentada con las piernas cruzadas mirando a un punto fijo.
- Tierra llamando a ____ , tierra llamado a _____. - Gritó Regulus.
- Lo siento Regulus, es que tengo en la cabeza muchas cosas.
- ¿Qué es lo que pasa? Sabes que a nosotros nos lo puedes contar. - Dijo Regulus refiriéndose a Severus y a él.
Entre Lily y yo lo explicamos todo.
Regulus se puso muy serio y se quedó callado.
- ¿Que opinais vosotros?. - Les dijo Lily a Regulus y Severus.
Regulus puso mala cara y se fue sin decir nada.
Lily le gritó que no se fuera, y que qué era lo que le pasaba, pero Regulus no se giró ni dijo nada, siguió andando.
- No sé que decirte, ______, piensa lo que sientes y haz lo que creas correcto. - Dijo Severus. - Bueno me voy haber que le pasa a Regulus, luego nos vemos. - añadió.
Lily y yo nos quedamos allí solas sentadas.
- ¿He dicho o hecho algo malo?. - Le pregunté a Lily.
- No, tranquila, ya se le pasará, no te preocupes, Sev intentará averiguar que le pasa. - Me contestó ella con voz tranquilizadora.
Estábamos allí sentadas en silencio cuando vimos venir a Sirius. Cuando llegó dijo:
- ¿Qué le habéis hecho al idiota de mi hermano? No le había visto tan enfadado nunca.
- No sabemos que le pasa. - Dijo Lily. Bueno me tengo que ir a la biblioteca a mirar una cosa. - añadió.
Lily se levantó y se fue dejándonos a Sirius y a mí solos.
Sirius se sentó a mi lado y me paso el brazo por encima de los hombros. Me puse muy nerviosa y se lo quité.
- ¿Te pasa algo? - Me dijo él.
- No, nada, Sirius, solamente que tenemos que hablar. - Dije muy sería.
- Bueno pues tú dirás de que quieres hablar. - Dijo Sirius.
Me puse de pie y muy nerviosa me puse a andar de lado a lado y dije:
- Pues de todo, Sirius, no entiendo nada de lo que está pasando entre nosotros. Estoy muy confusa.
Sirius se levantó se puso a mi lado.
- _____, en el amor no hay que entender nada, las cosas pasan y ya. - Me dijo él.
- ¿Amor? Esto no es amor. O sí. Mira, no lo sé. Ya te he dicho que estoy confusa y no entiendo nada.
Él se acercó mas a mí y dijo:
- Quizá esto te haga entender mejor.
Se acercó más aún a mis labios hasta casi rozarlos, después me beso.
Se alejó y me dijo:
- Espero que esto haya hecho que aclares un poco tus ideas. Pero bueno, quiero que pienses las cosas y cuando estés lista vengas y me digas lo que me tengas que decir. Me voy que he quedado con James.
Sirius se fue alejando y me dejó ahí, más confusa que antes, enfadada por haberme robado un beso, y feliz porque aún notaba su calor en la comisura de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black & Tú.~
FanfictionÉpoca merodeadora. Historia de amor entre Sirius Black y tú, en el mundo mágico. Menos la protagonista, estos personajes pertenecen a J K Rowling.