Narrador:
Pasaron cinco días desde que Lily y ___ no querían saber nada de Sirius y James.
Iban solas a clase y a la sala común, y si se encontraban con ellos por alguna parte del castillo simplemente hacían como sino los conocieran.
Lily estaba muy furiosa por todo porque siquiera habían tenido el detalle de disculparse, pero claro que iba a esperar Lily de un arrogante como James y un presumido como Sirius.
Por otra parte ____ se encontraba fatal y no porque le molestase lo que pasó y que esos dos no se hayan disculpado, estaba mal por el mero hecho de que Sirius la hubiera besado de lo de Snape ya se había olvidado porque en su cabeza sólo estaba aquel beso y el porqué parecía que le hubiese gustado.
¿Como puede ser posible que odies a una persona pero que te bese y el beso te guste?
Eso es lo que corría por la mente de ____ nada parecía tener sentido.
Estaba tan confundida que no le contó nada ni siquiera a Lily.____ :
Yo seguía comiendome la cabeza por todo el tema ese del beso que me dió Sirius.
Y ya lo malo en sí no era que estuviese confundida, lo malo en sí era que desde que ocurrió (ya dijimos al principio que habían pasado cinco días desde entonces) no puedo dormir, no como nada y en clase no me concentro.
Vamos, que casi no puedo ni con mi alma, sin comer y dormir... Cualquiera podría.
Lily ya se había dado cuenta de que no comía y me preguntó si estaba bien y que porque no comía yo me hice la tonta y sólo dije:¿A que te refieres? Estoy perfectamente y como perfectamente.
Y después de eso no volvió a preguntar, aunque se la notaba preocupada.
Llegamos al sexto día y ese día teníamos la primera clase de escoba, Lily y yo nos dirigimos hacia los terrenos de Hogwarts.
Cuando llegamos allí había una señora baja, de pelo canoso y ojos amarillos como los de un halcón.
Ella dijo:
- Soy la señora Hooch y seré quien os imparta la asignatura de vuelo. -¿Y bien? ¿Que estáis esperando? Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido. - añadió -.
Cuando todos nos habíamos puesto al lado de una escoba ella prosiguió hablando:
- Extended vuestra mano derecha sobre la escoba y decid «arriba».
- ¡Arriba! - dijimos todos.-
Estuvimos así un rato hasta que al fin todos conseguimos que la escoba nos hiciera caso y subiera sola hasta nuestra mano.
La señora Hooch dijo:
Bien, ahora cuando haga sonar mi silbato, dais una fuerte patada al suelo - dijo.- Mantened las escobas firmes, elevaos un metro o dos y luego bajad inclinándoos suavemente hacia delante.
Hizo sonar el silbato y todos dimos la patada.
Cuando ya todos lo habíamos hecho bien. Ella nos dijo que hiciéramos lo mismo pero un poco mas arriba. Y mas tarde que intentásemos dar una pequeña vuelta.
Di una patada al suelo, empecé a subir, estaba como a 15 metros del suelo, empecé a volar hacia la izquierda para hacer lo que la profesora Hooch dijo, dar una vuelta al campo.
Pero de pronto noté, como que todo daba vueltas, empecé a ver borroso, cada vez veía menos, derrepente no veía nada.Narra Lily:
Estábamos todos en el aire con las escobas haciendo lo de la profesora Hooch dijo, cuando derrepente veo que ___ empieza como a tambalearse yo estaba muy asustada fui a acercarme a ella y entonces veo que se cae de la escoba al suelo como a una altura de 15 metros.
La profesora Hooch gritó:
- Todos al suelo. No debéis moveros mientras llevo a esta chica a la enfermería.
Mientras todo ocurría pude ver la cara de los demás todos estaban muy serios y preocupados. Pero la cara de Sirius me llamó la atención más que ninguna otra. Estaba mirando a _____ con cara de preocupación y pálido, estaba blanco como la cera y quieto como si le hubieran echado un Petrificus Totalus (hechizo que sirve para petrificar a una persona y que no se pueda mover).
********************
Holaaa lectoras cortaré aquí para dejaros con la intriga :3
Mañana subo la siguiente parte.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black & Tú.~
FanfictionÉpoca merodeadora. Historia de amor entre Sirius Black y tú, en el mundo mágico. Menos la protagonista, estos personajes pertenecen a J K Rowling.