Cap 12:

812 49 5
                                    

Seguía todo igual, Lily no me hablaba, Regulus tampoco, Sirius preocupado..

No conseguía conciliar el sueño así que bajé a la sala común de puntillas para no despertar a nadie.

Me senté en el sofá con el fuego enfrente y allí me puse a llorar porque odiaba como estaba mi vida en ese momento.

- ¿Ahora también me vas a decir que estás bien? - Dijo una voz a mi espalda.

Era Sirius.

Me sequé los ojos con la manga. Sirius se sentó a mi lado.

- Claro que estoy bien. - Le dije poniendo una sonrisa que no sentía.-

Sirius me abrazó y sin soltarme dijo:

- Mira ___, sé que estos días has estado mal por mucho que me digas lo contrario, y no sé que a pasado entre tú y Lily y Regulus pero que ya no estás nunca con ellos. Te he dejado mucho espacio estos días para que estuvieras sola y te relajaras pero quiero que sepas que me tienes aquí y siempre me tendrás. No hace falta que me cuentes nada de todo lo que esta pasando para que esté a tu lado.

Me puse a llorar y Sirius me estuvo consolando mientras mientras me abrazaba. Me quedé dormida en sus brazos.

A la mañana siguiente me desperté, y estaba allí en la sala común tumbada en el sofá, sola, Sirius ya no estaba. Fui a la habitación, era un poco pronto y la gente seguía durmiendo, aprovechando ya que era fin de semana. Me vestí y bajé a desayunar, no había casi nadie, algún alumno de Ravenclaw estudiando mientras desayunaba y algún Hufflepuff, me sorprendió ver a Sirius allí y que no estuviera durmiendo.

Me senté a su lado.

- Buenos días pequeña, ¿estás ya mejor? - Me dijo.

- Sí, muchas gracias por lo de ayer Sirius, de verdad. - Le contesté.

- No me las tienes que dar _____. - Dijo.

Estuvimos los dos desayunando tranquilos cuando terminamos antes de levantarnos me dijo:

- Oye ____, sé que ahora todo no va muy bien para ti, y no quiero que te sientas presionada ni nada, pero me gustaría saber si ya pensaste en aquello de lo que hablamos en el lago. - Dijo Sirius un poco serio.

- Sirius, lo he estado pensando mucho de verdad, pero sabes que ahora mismo las cosas no me van muy bien como tú mismo has dicho. Mira hoy es sábado, te prometo que antes del martes te doy una respuesta, tengo que ir a ducharme. - Le dije.

- Está bien. - Dijo él.

Me levanté y me fui a duchar.

El lunes por la mañana en un cambio de clase sin que nadie se enterara le di un papel que mas tarde él leería.

En el papel ponía:

A las diez de la noche te espero en la orilla del lago.Ven solo.
Tendrás tu respuesta.

Firmado: _______.

Sirius Black & Tú.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora