La Nota de Nelf

17 7 3
                                    



"Querido Albert, si estás leyendo esto, es porque ya no me encuentro entre ustedes. Las cosas horribles que cometí durante esa excavación aun me consumen por dentro, esa avaricia, esa indolencia, esa cólera, fue lo que atrajo la atención del Cautivo. Todavía no lo entiendo, de todos los hombres malvados que existen en este mundo ¿Por qué tuvo que elegirnos a nosotros? Mi colega no se equivocaba, el mundo humano está lleno de odio y sufrimiento. Supongo que merezco todo esto...pero, mis lamentos no son el motivo por el que escribo esta carta. Deduzco que el Cautivo está planeando cometer algo atroz con nosotros lo humanos, sinceramente no entiendo a qué se debe ese odio. Yo solo he visitado ese mundo tan solo para investigar las plantas, jamás me detuve a ver las cosas que estaban sucediendo, sin embargo, mi antiguo colega, lo ha visto todo, y ahora, piensa y habla igual que el Cautivo. Ese dichoso premio de seguro se lo dará a él, pero eso ya no me importa, porque sé que se trata de un engaño.

Ahora presta atención, cosas malas están a punto de ocurrir, y mi colega fue el elegido para llevar a cabo esa cruel tarea. Comenzará esparciendo miedo en pueblos pequeños y remotos, pero luego seguirá avanzando a sitios más grandes, y para antes de que se den cuenta, ya habrá esparcido su miedo por ciudades, países y continentes.

Su crueldad será imparable, y a pesar de todo, tendrá una innumerable cantidad de seguidores, ¡si tan solo los humanos no fueran tan ignorantes!

No será fácil de detener, pues posee un poder que se irá incrementando a medida que conquista pueblos y ciudades, llegará un punto en el que será imparable, es por eso que deben detenerlo antes de que sea tarde.

Te he enviado este libro, que me fue dado por un espíritu ancestral que está en contra de esta atrocidad, sin embargo esto rompe el pacto que hice con el Cautivo, y por lo tanto, mi muerte se aproxima... no sé cuánto tiempo me quede, puedo oírlos, me está observando...pero no te preocupes por mí, como dije, merezco esto.

En el libro encontraras la forma de detenerlo ¡pero date prisa! Y pase lo que pase:

NO PERMITAS QUE EL LIBRO CAIGA EN SUS MANOS

Atentamente...Nelf."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de concluir con esta parte quiero decirles varias cosas:

La primera es que discúlpenme si me he tardado mucho en subir las partes, es que los juegos en linea me tienen loco.

La segunda es que muchos de nosotros hemos pasado por el problema de que no mucha gente lee tus historias, y eso entristece un poco al escritor, por lo tanto les invito a que se pasen por las obras de mi amiga NecroSpinos tiene libros interesantes.

La ultima es que le mando mis mas sinceros agradecimientos a: 

Dwight Gregorich


Porque escribió su libro "Festín de Almas" inspirándose en "La Muerte negra" y eso que no lo he terminado, por favor, lean ese libro, es muy interesante.

Bueno sin mas que decir, nos vemos después ;)   


La muerte negra (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora