cap.7 equipo

274 14 0
                                    

Ēru. Despues de haber pasado la noche con los muchachos y mis mejores amigas pues de ahi nos  levantamos , desayunamos y pues q por suerte cada quien trajo ropa aparte se hizo una fila para tomar una ducha....las chicas primeros los muchachos después. ....... de ahi todos se fueron .

Bueno como era sábado mi descanso, estaba en mi cuarto jugando en eso me puse a pensar no se me quita de mi mente ..... mi beso mi primer beso por suerte fue con sasuke pero no se me quita y lo peor los tengo q ver mañana .....no no se me quita todo el dia ,tarde y noche estube como tomate y para empeorar shindi me visito ella tambien estaba como tomate pero ella me dijo q vino por q dejo unos zapatos muy hermosos por cierto. ....
En eso se fue y se despidio pero tambien se burlo pero obvio yo tambien ..... ahhh ese beso mañana llevare un sueter con capucha para q nadie me reconozca eso espero .....

Ya es de mañana oo .......quiero seguir durmiendo

Pa.Ēru levantate ve a desayunar ya ...

Ēru.  Sii ya voy..... (medio llorando)
Desayune, me duche , y me cambie y me fui a la academia con una camisa negra q por detras estaba el simbolo Uchiha , mi sueter, un short, y mis zapatos. ..y me fui sola ...por q ya era tarde y creo q Shindi y Ahiru ya estaban allá .....

Buenas tardes Ēru

Ēru. Buenas...(como rayos sabia q era yo ... y lo peor fue q todos esbaban riendose y vi a sasuke me estaba muriendo en ese momento. ...)

Iruka.sensei:oigan voy a hacer equipos unos de tres , excepto tres q seran de cuatro..

Ēru.  En eso comenzo a decirlos pero yo solo puse atencion a los q me interesaban obvio. ...

Equipo 7 :naruto uzumaki, Sakura haruno, sasuke uchiha y Ēru uchiha Yuki

Equipo 8: kiba Inuzuka, hinata hyuga, shino aburame, y Ahiru inuzuka

Equipo 9: neji hyuga, rock lee, tenten y Shindi hyuga.

Equipo 10:shikamaru nara, chouji akimichi, ino yamanaka.

Cuando dijo equipo 7 , naruto se quedo con cara de bobo , al escuchar el nombre de su amada  festejo, cuando escucharon el nombre de sasuke , Sakura festejo y naruto se entristeció pero cuando escucharon mi nombre naruto y sakura festejaron pero sasuke abrio bien los ojos y se sonrojo bueno yo tambien...
No puede ser en el mismo equipo con sasuke nooooo me siento rara rayos eso ... hummm no se si me gusta pero no se el ami ni se por q pienso esoo... ahhh..
Que pasará con Shindi y Ahiru. ?..
En el mismo equipo con los q les gusta es ahhhh...... como se sentiran se sentiran igual como yo .....

Hola otro cap ooo ese beso esperen abra uno sin reto????




Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora