Seran "escoltas"de un constructor de puentes , y asi hicimos bueno pues fuimos a dejarlo a su hogar y por ahi pasariamos sobre un lugar donde no habia llovido.
Sasuke. Sensei ya vio ese charco
Kakashi. Si ya lo vi
Narra Ēru
En eso dos ninjas de la aldea de la lluvia nos enfrento claro sasuke y kakashi lo derrotaron a los pocos segundos bueno sakura y yo intentamos proteger al señor y naruto...bueno naruto pues ya saben intento ayudar y salio herido de la mano lueo juro q por su herida no le iba a pasar nada
En eso kakashi le dijo: naruto la forma de eyacular el veneno fue estupendo .....pero si pierdes mas sangre ...pues vas a morir .......deverias detener el sangrado.
Y naruto se aflijio jaja fue algo divertido. ?.Naruto. Caray me esta asustando digame voy a estar bien
Narra Ēru
Bueno despues lo fuimos a dejar al señor pero hubo un enfrentamiento con un hombre llamado zabuza y haku pues eran buenos
Zabuza usaba su estilo de neblina para ocultarse y haku su gegengekai
Despues sasuke sufria una heridas leves por haku y pues naruto y sasuke podian atacar si ellos estaban ...bueno sasuke adentro y naruto afuera .....pero naruto pues ...como lo digo es naruto. ?.
Se metio y pues dijo q venia a rescatar a sasuke y bueno sasuke se enojo ...en eso kakashi dijo : naruto debes de sorprender a tu enemigo no a tu aliado.
Bueno en fin esos dos discutiendo y al final yo pues yo ayude a sakura y al señor obvio yo lo ayude ...soy una gran kunoichi...
En fin logramos la mision y pues terminaron el puente y le pusieron en honor a naruto . Algo muy alagador por cierto. ?.
Volvimos a casa ...pero sasuke me fue a dejar a mi casa algo raro y obvio sakura celosa bueno y yo tambien ....soy Ēru una bromista asi q le saque la lengua y baje mi parpado ajaja se puso como loka ehhh ...Cuando llegamos a mi casa sasuke pues me dijo algo q para mi es muy raro .....
: oye mañana voy a volver ok ....asi q solo quiero hablar contigo si deseas traes a tus mejores amigas q por mi no hay problema mientras no traigas a sakura esta bien ...solo me dijo adiós y se fue..Mañana no puede ser desde cuando sasuke ....aa mejor no me martirizo .... buscaré ropa negra con mi emblema del uchiha ....por q tambien le quiero preguntar algo....
Un poco largo ...
Continuara....
Sin mas q decir sayonara♡♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Será Posible (Sasuke Y Tu)
FanfictionHola soy Ēru uchiha Yuki Tengo 14 años de edad Soy alta, mi cabello es color negro ,largo y rizado Vivo en konoha con mi papi y mi hermosa hermanita Mi gran sueño es ser una gran shinobi. Soy la única sobreviviente del clan uchiha o eso parece. ..