cap.21

116 5 0
                                    

Narra Ēru

Ahora q sasuke es mi novio , primero q nada tengo q conocerlo mas , saber de sus padres ,....se q es uno de los sobrevivientes igual q yo ...pero yo tambien quiero saber .....mientras no se enoje esta bien asi q lo de itachi se lo dire en otro momento. ..

Ahhh sasuke nada pues. ?..bueno. ....y q te ....gustaria hacer después. ?..no se ir a un lugar ...pero solos......*sonrojada *

Sasuke. Ahhh bueno no se y tu donde quieres ir...?

Ēru. Por q no ...no se vamos a entrenar juntos ...y me enseñas algo q yo no se ....eso seria mas romántico ...bueno si tu quieres. ?...

Sasuke. Esta bien ....mientras comamos este sorbete gigante .....

Ēru.  Bueno gracias. ?.si yo quiero se ve delicioso ....yumi...

Narra sasuke

Cuando la veo comer se ve tan linda ...y no se ya lo es....

Ēru.  Oye ven y abre la boca....

Narra Ēru

Bueno ya es mi novio y queria hacer algo muy romántico. ?..asi q le dije que abriera la boca para darle sorbete ..... es muy romantico.....

Oye abrela ....

Narra sasuke

Ahhhh no se q decir q dijera eso ...bueno se q me puse rojo y pues hize lo q me pidio ...... estoy muriendo de lo rojo.....

Hummm q rico esta .....

Narra Ēru 

bueno  terminamos de comer ....fue muy lindo ....obvio no le dire a mi padre q nos mata a  los dos ...nos despedimos y pues me diverti .....y ahora q tengo novio no se ..bueno pues es muy ..no se ni como describirlo .... es muy lindo. .pero otro dia le dire lo de itachi quizá lo conozca espero q si.

Legue a mi casa bueno sasuke me fue a dejar ..jeje me cambie ...me puse una camisa manga larga roja y un pantalon negro y me acoste y me puse a pensar ....si mi padre se entera q pasara..mientras no le diga estará bien ahh ...mejor me duermo.

Continuara ♡ ♡
Hola espero q les guste bye

Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora