cap . 26

79 1 0
                                    

Narra Ēru
Pues como ya habiamos sido atacados dos veces con clones falsos de naruto .......la tercera ves ......fue horrible ....
Un hombre tenia el pergamino q nos faltaba .....pero ese hombre me dio asco ......su pergamino se lo trago por completo......asqueroso. ...ehhh pos sasuke. ....lo ataco ...pero no le hizo nada ...., asi q el hombre ....nos ataco y salimos volando para otro lugar .....volvio a atacarnis pero sasuke ...activo su sharingan y pos iba analizando el enemigo pero no le hacia nada ....
Yo tambien lo ataque pero lo evadio ......y me lanzo con su larga lengua hacia un árbol.

Narra sasuke

El enemigo atacaba a mis compañeros .....pero  es demasiado difícil .....es muy fuerte .....y lo peor ......es q daño a mi linda novia .....eso me hizo enfadar

Asi q lo intente atacar y pos le hize algo minimo pero resulto .....no tanto ....pero le hice daño ...
Se veia q tenia como una máscara ...no se era ....era muy dificil de atacar .....asi q mientras ganaba tiempo le dije a sakura q ayudara a Ēru .....

Narra Ēru

Cuando fui lanzada al arbol .....me intente levantar pero hasta con esa lengua .....tira muy , muy fuerte .
Por suerte sakura me ayudo *por milagro* .me levante ,
Active mi sharingan y me puse en acción.
Todos quedmos mal heridos ......pero nos habiamos olvidado de naruto. ?..
El llego y literalmente nos salvo .....por q ese hombre ....invoco a una serpiente gigante y naruto con sus kunais nos protegio .

Narra sasuke

El enemigo invoco a una serpiente gigante. ...yo estaba muy aterrado no sabia q hacer ...en eso llego naruto ...
Ese loko por primera vez nos salvo .

Narra Ēru

Cuando naruto apareció. ...pos el hombre ataco a naruto y lanzo muy lejos ....despues alargo su cuello y mordio a sasuke en el cuello .....me dio miedo .
Pero despues de morderlo .....me mordio a mi .
Eso me dolio mucho .....es esa sensación de dolor inmenso. ... no se como sasuke se siente pero yo gritaba de tal dolor ...y despues me desmaye .

Sakura:Sasuke ,Ēru ....esan bien  .....!!!
Maldito no te permitire q les hagas daño !!

Holis chicas espero q les guste

Bye ♡♥♡

Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora