cap . 29

68 1 0
                                    

Pense en animarlo ......pero estaba naruto y sakura .....y ella estaba dandole manzana.......las estaba pelando .......pero el se enojo y se la boto....
Eso para mi lo tome mal aunq sakura no me caiga bien q digamos , es mi compañera asi q le dije , por q lo hizo.
Pero se me quedo viendo, bien feo . Asi como q me quería matar, .....pero no solo me veia a mi .......tambien a naruto.
Sasuke se nos quedaba viendo con un odio muy grande.
Y le pregunte por q nos ve asi.
Pero me respondio .....y queria pelear con naruto. ..lo desafio.
Yo le dije q por q.....

Sasuke.: oye si no te callas , también a ti.*gritando*

Eso me dejo helada. .....
Naruto acepto y pelearon .....yo me quede ahi ......no me podia mover estaba ....congelada.

Cuando escuche q iba a comenzar la pelea ......esos dos se querian matar....Sakura. ..intentando q no pasara nada mas .....se interpuso para q no se lastimaran ellos.....pero
Llego kakashi sensei y evadio los ataques y los lanzo en un tanque de agua.
Uno con rasengan y el otro con chidori.

Sasuke se enojo y se fue .......mientras yo lo persegi.....y me dijo q lo dejara solo........pero yo queria preguntarle algo , lo de itachi .

Ēru:oye , te quiero preguntar algo....*mirando con nostalgia*

Sasuke:*mira* vete ......

Ēru: solamente deseo ....saber .....sobre ....Itac.....

Sasuke: no termines ese nombre *tapando la boca y enojado*

Ēru: por q?

Sasuke: te dije q no lo digas*enojado*

Ēru: es q necesito saber sobre itac.....

Sasuke: callate .......vete .....no te quiero volver mas ......
*gritando*

Ēru: *sorprendida *esta bien .....me ire....*deprimida * ........

Narra Ēru
Lo q me dijo me dolio ......realmente me gusta ....no se ni como decirlo......me duele.

Asi q me fui de ahi .....llorando. 
Y no vi para atras....llege a mi casa a llorar y a pensar ..pero sobretodo a llorar ......
Y me dormi......

Shindi: oye ....estas aquí. ?.
Tengo q decirte algo ....es muy importante. Es sobre ....

Holis espero q e disculpen por no haber publicado tan seguido,  estaba en la semana de puros examenes asi , q espero me disculpen y tambien espero q les guste este cap.

Bye♡♥♡

Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora