cap.22

111 2 0
                                    

Narra Ēru

Abri los ojos y pues me puse a pensar si sasuke ...sabra algo de itachi. ?..no soy de las mujeres q si tienen un chico lo utilizan para sacarle información. ......pero tengo curiosidad
Itachi mato a mi madre.

Flasback

Era de noche y estaba paseando con mi madre. ....caminábamos de regreso de comprar asi q nos vinimos a casa .......estaba mi papa esperándonos  y mi papa me dijo tenia q hacer un mandado asi q nos fuimos juntos con mi mama , mi papa , mi hermanita recién nacida y yo... en eso mi mama dijo q dejo algo ..asi q se regreso a casa a traerlo .ella nos dijo q nos alcanzaría ......asi q seguimos nuestro rumbo .....ya estábamos en el lugar y mi  papa ya habia terminado lo q tenia q hacer asi q se extraño q mama no llegara .....le dio una a corazonada y nos fuimos de regreso a casa ......antes de entra vimos la puerta abierta ...entramos y vimos  q mi madre .....la habían  asesinado .......estaba muy pequeña ...era mi madre me dolio mucho......poco despues habian rumores de q habia un sobreviviente de ese mismo clan ....no me acuerdo como se llamaba en ese entonces ...dijeron el nombre del asesino. ....:itachi uchiha.
Desde entonces le tengo un gran rencor ....quiero reestablecer a mi clan y matar a itachi .

Fin del Flasback

Deseo , quiero saber de itachi ...... pero si le digo a sasuke probablemente no sepa ...o no me quiera decir no se...
Asi q me levante , me bañe. ....me cambie...con una blusa negra con mi emblema de mi clan uchiha., un pantalon negro y zapatos negros ......tenia q salir ....asi q le comente a mi padre q alguien me iba a ayudar a entrenar. .....sasuke ....iria a su casa mas tarde ...obvio le dije q ire con shindi, ahiru , neji y alguien mas q esta de nueva integrante del equipo 10.
:"ferunanda nara".

Espero que os les guste este cap

Continuara♡♡♥

Bye☆

Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora