cap.25

78 1 0
                                    

Narra Ēru

Ehh me levante ,....pos con mucho sueño. ?.prq ..sueño lo mismo. ?.
Asi q mejor me voy ya se ve va a hacer tarde ....
Baje a desayunar.....y sali corriendo por q mi grupo me iba a matar...
Cuando los vi los salude......pero cuando vi a sasuke. ?.me senti rara ...recorde otr vez el sueño. ?.

K. Chicos ...eh es hora de comenzar el examen...
Miren ...ustedes pueden.

Narra Ēru

Cuando kakashi termino de decir sus palabras para no angustiarnos mas de la cuenta ....pos entramos y vimos muchos ...pero muchos genins de otras aldeas ....y como siempre naruto. ...haciendo sus desmadres...
Pos los demas se nos quedaron viendo ,...pero q vergüenza. ...tenian cara de matarnos ...hasta q sakura ...le dio un golpe a naruto se calmo.....esa frentona me hace reir .....bueno nos avisaron de q ya iba a empezar el examen. ?..
Ehh el examen era ....escrito.....yo soy buena ....si pero .....odio hacerlos ..."escritos".....*suspiro* pero q se va a hacer asi q se ....empezamos..

Ehhh nos dieron los papeles de examen ...fui analizando lo q nos dijo el instructor ....pos dava miedo .....pero ............pos se supone q teniamos q hacer copia .....y por un momento diminuto vi aa sasuke y vi su sharingan activado asi .....q si era el momento de mi "entrada ...active mi sharingan". ... e hice copia ....jajaja pos por suerte no se dieron cuenta .
Terminamos y nos dijo q teniamos q elegir de una de dos preguntas.....
Al final. ...aprobamos ...la respuesta era quedarse...tomar riesgos. Yeah
Despues ....vino la siguiente instructora y hizo una ridicules jaja....pero pos aprobe ...aprobamos

Lo siguiente fue q completamos una pequena hoja la q teniamos contar de q si murieramos .....ella nos seria responsable.....nos dieron pergaminos y nosotros teniamos q conseguir el q nos faltaba.

asi q comenzo la segunda fase
Estavamos ya en un porton .....ya era hora de empezar ....y dieron ya la señal. ....
Entramos y asi q estabamos ya adentro
Ya habiamos sido atacado 2 veces
Pero lo horrible fue ...

Holis espero q les guste .....descuiden sera muy doloroso y muy inesperado

Bye♡♥♡

Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora