cap.24

85 1 0
                                    

Narra Ēru

Comenzamos una pequeña pelea para probar nuestras habilidades. .......
Joder...es demasiado bueno.....
El no es fan de los justus clones de sombras asi.....q yo hize 4 ....y comenze a darle unas buenas palizas....jajaj....pero el activo su sharingan .....obvio yo tambien.......asi q pos derroto a mis clones ....y quizo darme una bola de fuego.........la evadi.......pero es demasiado rapido.....asi q ......termine perdiendo......queria demostrar mass pero hasta ahi......

Narra sasuke

Sabiendo que Ēru es mi novia ....no le iba a ser daño pero queria saber de sus habilidades.....asi q la puse aprueba.....quiero ayudarla ya q cuando ...es muy buena ninja....

Narra Ēru

Tomamos un pequeño ehh...descanso....pero pos nos llego una gran sorpresa. ?..
Veran kakashi.sensei ..llego y. Pos nos saludo y toda la onda ....pero nos dijo q queria a sasuke y a mi para decirnos algo.....asi q suspendimos el entrenamiento...
Pero lo mas chistoso fue q cuando termino de decirnos q fueramos .....
Era un clon de sombras.....asi q nos fuimos.

......................

Ēru. Hola kakashi.sensei
Ja por primera vez somos los dos en llegar tarde
¿sucede algo?

Kakashi. Pos si los eh nombrado para participar en los examenes chunnin

Naruto y sakura. Quee

Naruto. ¿que son los examenes chunnin?

Kakashi.son para poder ser chunnin

Naruto. Bien bien bien.....

Kakashi. Miren chicos .....primero q nada ....los exámenes de chunnin .....son voluntarios

Naruto. O yo si q voy.....
Voy a ser chunnin

Narra Ēru

Genial ....ya quiero q sean los exámenes chunnin. ?..y a la vez estoy nerviosa. ?

Kakashi. Bueno asi q tienen una tarde para pensarlo.....y mañana comienza bueno...eso era todo.....Adiós.

Narra Ēru

Por mi parte si , si voy a los examenes chunnin. ?..espero q los demas tambien....asi q llege a mi casa ...y me puse a meditar. ?.jaja por primera vez.
Asi q los exámenes chunnin ....no dejo de pensar en ello ...... jaja mejor me dormire...

Sasuke. No quiero saber nada de ti...

Ahhhh mmmmmm....por q sueño algo feo......
S

ueño casi siempre lo mismo pero pesimo...

Mmmm creo.....q me intentare dormir.

Ehhh perdon por no haber seguido la novela muy seguido....asi q disculpen ....y espero q os les gusten.
Bye♡♥♡

Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora