cap.18

116 2 0
                                    

Narra Ēru

Me acoste pues ya era de noche y me dormi ..,,,,,..........................................................................cuando me levante tuve el mismo sueño del de la otra noche ....pues ya saben dicen de q si sueñas lo mismo cada noche se cumple y no se pues yo no soy de las que creen esas cosas ,me gusta sasuke y q me odiara no se........ eso no lo quiero experimentar eso el me gusta en verdad y no tengo valor de decirle....soy una cobarde....jaja
Entonces me levante para darme una ducha ,...pero primero me fui al comedor para desayunar .......
En eso paso mi padre con mi hermanita fueron a desayunar , y los salude ........y me acorde de lo q me dijo sasuke.....y pues se lo conte pero como es mi padre no me va a dejar traer a un chico mas si es Sasuke-kun ....asi q me recorde q me dijo q podria llevar a mis amigas .....para disimular......asi q le dije ...........y por suerte dijo q si. ?. Que bueno q le dije q traeria a mis amigas .....asi q primero comi lo mas rápido y me bañe  ....me puse una camisa con mangas largas y con el emblema de mi clan uchiha. ....un short por primera vez verde ..y unos hermosisimos zapatos. blancos......sali de mi casa y me fui a la casa de shindi.....................

Toque a la casa de shindi y por suerte me abrio su puerta y me saludo bueno ella estaba en pijama y le conte todo ... pues me dijo q entrara y q me esperara ........
Espere y ella salio con una bolsa de comida ...bueno la deje sin desayunar pobre y por culpa mia jajajaja 

Ella habia salido con una camisa negra y blanca un poco corta jaja la pobre a la prisa se busco cualquiera y saben se ve bien probocadora ..., ahh un short azul y zapatos blancos se veia hermosa ahh y el pelo amarrado se ve hermosisima ahhh y ella trajo a neji....el venia con una camisa negra con mangas largas ...uno short blanco y sus zapatos de siempre .........

Salimos a la casa de Ahiru y pues paso lo mismo de lo de shindi ....ella nos dijo q esperaramos y salimos ya a mi casa ......
Y pues llegamos,entramos y les ofreci de comer ya q los deje sin comer ......desayunaron y estuvimos esperando a sasuke .....

Tocan a la puerta y era....

Continuara♡♡♡♡


Espero q les guste las dejare con dudas ...jaja

Sin mas q decir sayonara

Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora