Sasuke: ven conmigo. ?......
Ēru : Sasuke. ?...ven por fa......no nos dejes*llorando*
Sasuke :* mira * ,......ven .....quiero experimentar algo ...contigo. ...
Ēru : *ve con el* que , que sasuke ....por q nos haces esto ....q te hicimos, que te hice.......
Sasuke : * la mira a los ojos y le agarra el menton* .....oye te olvidas de aqulla ves ......
Ēru: cual???
Sasuke : nuestro primer beso .....el de la botella.....
Ēru : si.....aun lo recuerdo .....
Por fa ......vuelve .....te extrañamos mucho .......yo te extraño. ?...por q.....yo ....aun ....te ...a....m.Narra Ēru
Lo amo , no lo he dejado de amar , aun cuando rompio conmigo ....me diverti mucho. ?...por q .....por q lo amo ......nunca lo dejare de amar .....
Pero cuando le estaba diciendo q lo amo ......me interrumpio .....me interrumpio con un beso ....como el de la primera ves......
Sasuke : yo un te sigo amando , y siento haberte lastimado tantas veces .....
Nunca deje de amarte ......Ēru : entonces vuelve a la aldea ....a nuestro hogar .....
Me imagino q ya vengastes la muerte de nuestro clan .....Sasuke : si ...lo hice .....pero ....deseo vengar a mi hermano .....
Ēru : no q lo odiabas .....
Sasuke : el fue q defendió la aldea, y aun asi lo mataron .....lo mataron al no decirme .....q fue quien los salvo .....
Ēru : lo siento tanto .......pero vuelve ....sii
Sasuke : mmmm........esta bien .......
~caminando donde naruto y las demas~
Naruto:sasuke ......vuelve ala aldea...
Ēru : tranquilo naruto .....vuelve el equipo 7 completo. ....
Sasuke : tranquilos ......no me molesten ....en especial tu naruto .....yo me convertire en hokage ....
Naruto: no me quites mi ilusion ...
Jajaj
Volvamos ...~de regreso a la aldea~
Sasuke : mi hogar ....*media sonrisa*
Neji :volvio ....hola ...
Sasuke : hola ......
Ēru : vamos .......quiero ver como peleas ????
Sasuke : no , !, no quiero hacerte daño ......
Ēru : * sonriendo * ......gracias , por volver.....a ...nuestro ....hogar.
Sasuke : tengo q enseñarte, ....
Toma ...Ēru : que lindo ......gracias por el collar de los uchihas .....de nuestro clan ♥♥
Sabes ....deseo algo , aun me falta algo ...Sasuke : que ??!!
Ēru : esto .....*besandolo como loka*
Sasuke : mmm, Ēru , la gente se nos queda viendo .....
Ēru : es lo q queria ......♥♥mi emo vengador .
Nunca te dejare de amar ....
Gracias a todas por leer esta novela ....
Espero q les hubiera gustado .....
Este es el final ....bye♥♡♡♥
ESTÁS LEYENDO
Será Posible (Sasuke Y Tu)
FanfictionHola soy Ēru uchiha Yuki Tengo 14 años de edad Soy alta, mi cabello es color negro ,largo y rizado Vivo en konoha con mi papi y mi hermosa hermanita Mi gran sueño es ser una gran shinobi. Soy la única sobreviviente del clan uchiha o eso parece. ..