cap 12

151 4 0
                                    

Ēru .y q le paso a su padre?

Shindi. Bueno uhhh hinata habia sido secuestrada por un aliado y pues su padre la rescato pero como se habia formado una alianza tenian q matar al asesino y entonces hubo una disputa y sacrificaron al padre de neji ya que el padre de hinata y de neji son gemelos asi q no tenian como saber quien era quien pero hay dos ramas la: rama principal y la secundaria , el padre de hinata es de la principal y el de neji la secundaria asi q pues sacrificaron a hizashi asi se llamaba su padre lo conozco ya q mis padres fueron amigo de el...
Neji desde entonces siente un gran odio a la rama principal bueno por eso lloraba el ...

Ahiru. El q tenia q morir era el padre de hinata noh...

Shindi. Si pero por la disputa murio hizashi y no hiashi bueno desde entonces iba a la casa de el yo sabia q el era de la rama secundaria y el sabia q yo de la principal pero por suerte el no me tomo rencor nos caemos muy bien jaja pero no se a hinata le toma un poco de rencor pero espero q no le pase nada es como mi hermana al igual q ustedes , despues de conocernos pasaron seis largos años ehh cuando lo conoci teniamos ocho a la fecha de hoy bueno como le llaman genio le pido q entrene conmigo , rayos es demasiado bueno pero yo no me quedo atras jaja (entonces senti q me estaban observando asi q active el byakugan y pues era nadie menos q neji que por q nos esta observando sera mirón o que , mejor lo ignorare asi q desactive mi byakugan )

Ēru. Por q activaste tu byakugan?

Shindi,. No por nada

Ahiru. ok asi q que lindo ese dia en q se conocieron

Shindi. Bueno ahora el sige siendo el mismo pues el es muy serio pero avecesse sonroja en ese momento es tan lindo..pero ahora el y yo estamos en un mismo equipo con tenten y rock lee ,, rock lee me cae bieen pero tenten no? Eso si no son celos, Y nuestro sensei se llama guy el de la juventud q le falta verán el solo habla de la juventud pero ya tiene como 30 años no se..

Shindi. En eso vi con el byakugan por q creo q neji esta observando de nuevo asi q vi y si estaba alli otra ves asi q esta ves lo llame para q estemos todos
Neji ven por fa siii

Neji.aaa *me descubrio de nuevo* mejor voy
Sii q pasa

Shindi . Sientate a la par mia *se sienta a la par mia y le digo por el oido q deje de observarme se me puso bien rojo *

Neji.si que necesitas ..?

Shindi . Que estes con nosotras

Algo largo este cap pero espero q les guste

Será Posible (Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora