DE VUELTA A CASA

557 35 3
                                    

Peeta

                Hoy regreso a mi distrito, hoy veré de nuevo a Katniss y hoy respiraré con verdadero placer, me detengo un instante antes de salir de la habitación que ha sido mi refugio estos meses, medito todo lo que he vivido desde los primeros juegos y así decido que es bueno comenzar nuevamente, necesito detener este sufrimiento y honrar no sólo a mi familia sino a la gran cantidad de personas muertas, buscaré la forma de seguir adelante aunque sé que sin ella no podré, me queda la esperanza de estar a su lado de la manera que sea.

                Antes de subir al aerodeslizador escucho que alguien me llama por mi nombre, es Gale, digamos que no me sorprende verlo ya que trabaja en el distrito dos y viaja constantemente, bueno de eso me he enterado, me giro y quedo de frente a él, me siento irritado al verlo pero como de costumbre lo saludo ecuánime.

-Hey Peeta, así que regresas al doce.

-Sí ¿tú no? (sé que no).

-No, no queda mucho por lo que tenga que regresar, ahora mi familia recibe ayuda de mi parte, además de eso no tiene sentido mi presencia allá.

-¿Y Katniss?

-Me alegra que la menciones ya que como te imaginarás no vine a despedirte o desearte lo mejor. Katniss no me ama, nunca lo hizo y lo acepto.

Me dice y mira a lo lejos y sólo lo observo con duda y guardo silencio.

-Me quería aferrar a una idea que yo mismo me cree, pero este tiempo me ha servido para recapacitar, sabes yo intenté que me amara, aproveche la situación cuando estuviste mal para acercarme a ella y demostrarle mi amor, pero creo que lo hice mal porque en el fondo sabía que te ama y que así ha sido siempre. Ella no aceptará fácilmente lo que siente por ti, esa es su naturaleza, esa es Katniss y tu labor es ayudarla a aceptarlo. No vengo para ayudarte pero lo menos que puedo hacer es ayudarla a ella y sé que tú eres su felicidad aunque no lo soporte.

-Tengo en mi mente los muy pocos besos que le di en comparación contigo claro, jajaja. Pero nunca lo hizo por gusto o amor, sólo por no sentirse sola, por piedad por mí, porque te necesitaba y te extrañaba y porque sufría al verte perdido y me usó, creo que ella hubiera preferido morir a verte así. Sabes algunas veces la vi mirándote pero nunca supe realmente lo que sucedía en su mente hasta que lloró por creerte muerto en el vasallaje, como sea, no quiero seguir hablando contigo, sólo espero que la cuides como lo hecho y por favor no intentes matarle nuevamente.

Me enfurece que Gale insinué que podría matarla. -No Gale, no la dañaré (me limito a decir).

-Bueno me despido y no puedo desearte suerte en conquistar a la mujer que amo, sólo cuídala.

                No contesto nada y me retiro, doy una última mirada y noto lágrimas en los ojos de Gale, finalmente todos hemos sufrido mucho y no es que sienta pena por él pero no me gusta el sufrimiento de las personas; sólo subo al aerodeslizador y me quedo pesando en todo lo que me dijo, considero que si no fuera porque amamos a la misma mujer podríamos incluso caernos bien, aunque nadie puede saber lo que Katniss siente.

Peeta y Katniss ¡Amor Real! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora