LA CENA

377 14 6
                                    

Peeta

                Estoy en casa y todos los invitados comienzan a llega, Haymitch, Sae y su nieta, mi amiga Delly y la familia de Gale, no sé si ellos saben que él está aquí, me pregunto cómo le va a mi Katniss, no puedo seguir esperando se ve hermosa, me dirijo a la puerta y cuando estoy dispuesto a ir nuevamente a buscarla ella sale, simplemente la abrazo.

-Bueno preciosa ahora sí que brillas y no es porque te hayas arreglado, jajaja. -comenta Haymitch a Katniss y ella sólo refunfuña, es tan linda.

                Todos estamos en un momento de tranquilidad y escuchamos que tocan la puerta, me dirijo a abrirla y es Gale. -Tenemos una visita. -Comento y lo hago pasar, diciendo que tenemos una visita sorpresa. La familia de Gale corre de inmediato a saludarlo entre besos y abrazos, me consume la nostalgia por un momento ya que yo perdí a mi familia, pero me llena de felicidad ver esas muestras de cariño entre las personas.

-¿En qué momento podremos cenar huele delicioso?-Pregunta Delly y seguido de ella los demás.

-En cuanto llegue la última sorpresa. Les digo, de pronto se escucha que tocan la puerta y me dirijo a abrirla.

-Bienvenidos pasen les digo.

-¿Quién es? -Dice Katniss impaciente.

                De pronto el lugar es una locura, entran Annie con su bebe en brazos, Effie y Johanna, Katniss no duda y corre a abrazarlas yo de pronto no me quedo estático, simplemente disfrutando de la escena y me hace tan feliz ver a mi amor con esa expresión y sonrisa tan natural que tanto trabajo le cuesta expresar.

-Hey panadero huelo muy bien ¿porque tienes esa cara de tonto? -Me dice Johanna.

-Por si quieren saberlo esa cara de tonto del chico es porque por fin su chica en llamas arde para él, jajaja. -Dice Haymitch y obviamente Katniss lo mira con una expresión de quererlo matar y todos sueltan una risa.

-Descerebrada por fin hiciste algo cuerdo, jajaja. -Dice Johanna.

                La cena transcurre entre risas y recuerdos, todos disfrutamos de nuestras compañías incluso Gale se ve feliz de estar con su familia y eso incluye a Katniss aunque no habla mucho y en verdad podrían ser primos se parecen mucho no sólo en el físico sino en la forma de será ambos son callados y pensativos, yo no he soltado por una largo al pequeño hijo de Annie es un hermoso bebe con los ojos de Finnick.

-Peeta, estás enamorado de pequeño bebe. -Me dice Katniss en el oído.

-No, estoy enamorado de ti, pero gusta mucho sentir su pequeño y frágil cuerpo, es como tener un pedazo de Finnick, toma cógelo un momento. -Insisto a Katniss.

                Katniss toma al pequeño en sus brazos y en cuanto la miro no puedo evitar pensar que por fin tenemos un futuro en que soñar y donde podemos ser felices a pesar de nuestras pérdidas. Después de pasada la media noche mi ex mentor decide irse y con él se van Annie, Johanna y Effie, Gale y su familia también se van y se ofrecen a acompañar a Delly, nos quedamos solos Katniss y yo, mientras despido a todos ella se queda sentada con los brazos recargados en la mesa muy concentrada y con el ceño fruncido.

-Preciosa ¿estás bien? -Pregunto en un tono lo más relajado que puedo pero la noto nerviosa -dime lo que sucede.

-Peeta... no quiero ir a mi casa, quiero quedarme contigo -me congelo por un instante pero yo la anhelo tanto que no puedo seguir evitando lo que tanto deseo y sólo la tomo de la mano y nos dirigimos a mi habitación.

Peeta y Katniss ¡Amor Real! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora