INSOMNIO

524 20 0
                                    

Peeta  

                Después de dejar a Katniss a su casa, me siento en el sillón más cómodo he intento relajarme un poco, fue tan difícil dejar a mi amor en su casa, que casi rompo mi promesa de mantenerla a salvo y lejos de mis repentinos episodios, es increíble lo que hoy viví, no puedo dejar de pensar en su linda voz cuando acepto ser mi novia y me dijo que no puede vivir sin mí, si también dijo que me ama, no explícito pero lo dijo; ahora lo que tengo que hacer es luchar con todas mis fuerzas por ella y por desaparecer estos molestos ataques y falsos recuerdos.

                Tengo tanto por hacer y tantos planes, ahora siempre con ella, sé que en realidad estoy muy feliz pero me siento algo inquieto y no podré conciliar el sueño fácilmente dada mi condición de novio enamorado, no es muy tarde por lo que decido visitar a Haymitch y llevarle un poco de pan, por supuesto no le mencionaré nada de lo ocurrido el día de hoy.

-Hey Haymitch, buenas noches te he traído un poco de pan y chocolate caliente para que cenes algo.

-Peeta gracias me caes perfecto en este momento no sabía que cenar de hecho no tengo nada, jajaja y... ¿cómo te fue con la preciosa?

-No tengo mucho que contar, pero no tengo sueño y no estoy cansado, por eso decidí venir a visitarte.

-Cómo es eso que no tienes mucho que contar si se nota a kilómetros tu rostro de felicidad, anda dime no somos amigos y soy tu mentor y... bueno cuéntame.

-Está bien Haymitch pero espero no molestes a Katniss por favor, bueno no lo garantizo pero como soy tu único confidente no tienes remedio, anda dime estoy ansioso jajaja.

-Bueno lo único que te diré es que Katniss me ama y aceptó se mi novia, por eso estoy tan feliz, si no lo niego es lo que siempre soñé.

-Sí que eres un romántico pero estoy feliz por los dos, pensar en todo lo que tuvieron que pasar y por fin ella acepta sus sentimientos, dado que era ella la única que no se daba cuenta o se reusaba a aceptar, pero me es muy grata la noticia Peeta.

                Después de un largo rato de plática con mi ex mentor me dirijo a mi casa y noto que en la casa de Katniss las luces siguen encendidas y ya son más de la media noche, pero de cualquier forma por hoy fue suficiente riesgo así que intentare no quedarme dentro de mi casa y descansar. Pasan varias y no logro dormir, estoy muy ansioso y nervioso, siento que de pronto la energía en mi cuerpo ha regresado mi casa esta impecable así que me pongo a pintar en mi cama hasta que el sueño me venza.

Katniss

                Cuando Peeta se va me doy cuenta que no puedo dejar de sonreír, soy como una nueva persona, miro a mi alrededor y me propongo limpiar mi casa hasta que logre sentirme tan cansada como para conciliar el sueño, me siento muy nerviosa de sólo pensar en todo lo que ha sucedido, no sé cómo reaccionaré mañana, soy tan torpe con estas cosas, así que simplemente comienzo a limpiar de la parte superior y termino en mi sala, cuando por fin termino ya me siento agotada me recuesto en el sillón más grande hasta quedarme dormida.

Peeta y Katniss ¡Amor Real! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora