ESTADO MENTAL

792 44 5
                                    

Peeta

                Mi recuperación ha sido lenta y difícil, tengo un gran sentimiento de culpa por lo mal que me porte con Katniss en el distrito 13, sé que nunca fue mi intención dañarla, pero eso no me exime de haber intentado matarla, aún tengo episodios en los que las imágenes golpean mi mente y dudo de todo, de mis propios recuerdos y vivencias; dudo de ella, de si es o fue real o si solamente se trata de una malvada creación de Snow; me repito a mí mismo que crea  en ella, que crea en lo que me hace sentir, pero el dolor es muy fuerte y lucho constantemente por no llorar y salir corriendo como un niño indefenso o un enfermo mental, sin los brazos deseados que anhelaba que me recibieran.

                Hace unos días el Dr. Aurelius me ha entregado una gran cantidad de videos que Katniss realizó en el transcurso de la guerra, además de los últimos Juegos del Hambre en donde participamos; dice que los vea y analice cada uno de ellos, pero no me he atrevido aún a mirarlos, a pesar de ya conocer perfectamente los de los juegos.

                Los días pasan sin cambios realmente importantes, mis sesiones con el Dr. Aurelius continúan, pero lo más difícil de vivir son las noches, ella no está conmigo y al despertar de mis sueños y darme cuenta que no está a mi lado es como seguir dentro de ellos; pero también están las pesadillas donde me aferro a su delgado cuello y le doy fin a su vida, al despertar me encuentro en un rincón llorando y debatiendo conmigo mismo, algunas veces golpeando mi cabeza y agradecido que Katniss esté lejos del monstruo que soy; trato de aferrarme a los recuerdos de los momentos reales buenos y malos con Katniss, pero reales.

-Dr. Aurelius, me pregunto si cree que ya es momento de irme de este lugar, me siento desesperado y no sé si puedo soportar más tiempo separado de Katniss, me destroza no verla, no dejo de pensar que está sola y no puedo protegerla.

-Peeta, considero que aún no es tiempo. ¿Has visto los videos que te di?

-No he tenido el valor suficiente para ver la imagen de Katniss.

-Peeta si no te atreves a ver una imagen de ella es muy difícil que pueda darte de alta y dejarte verla en persona, podría ser muy peligroso para ella y dado que no contesta mis llamadas es posible que no se encuentre mejor que tú.

Se me parte el corazón en mil pedazos, no lo digo, pero me falta la respiración, siento como se me oprime el pecho y los deseos de llorar se apoderan de mí.

-Tengo algo para ti.

Antes de retirarme El Dr. Aurelius me entrega un sobre y me dice que lo recuperaron del traje de sinsajo de Katniss, mi corazón late muy rápido y espero a llegar a mi habitación porque las lágrimas comienzan a salir sin saber con qué me encontraré, al mirar el contenido quedo completamente sorprendido, es la perla que le regale en la playa del vasallaje; no puedo creer que exista.

La tomo entre mis manos y me quedo dormido con solo un pensamiento, -¡Estoy decidido a ver a mi amor!

Peeta y Katniss ¡Amor Real! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora