RECUPERAR MIS RECUERDOS

609 34 0
                                    

Peeta

                Al despertar esta mañana me he percatado que muchos de mis recuerdos perdidos están regresando a mi mente consciente, lo que me hace más difícil continuar, porque recuerdo los rechazos y cariños de ella y me confunde su forma de ser, aunque eso es una de las cosas que amo de Katniss, parezco un demente con tantos pensamientos contrarios, todo comenzó al otro día de recibir la perla de Karnisss, tal vez sólo es mi imaginación o mis esperanzas de sentirme querido por ella, pero el que la haya conservado debe significar algo o tal vez no, muchas veces me gana la ira y la furia, se libera de las peores formas, me lastimo para no lastimar a nadie más o solo destrozo lo que este a mi paso.

                Creo que es una eternidad lo que llevo en este sitio y cada día es más pesado seguir, algunas veces creo que todo es parte de mi imaginación y que lo verdadero es el odio y rencor que siento por Katniss, pero al mismo tiempo me invaden unos celos por lo que ella pueda sentir por alguien que no sea yo y ese alguien el Gale y deseo matarlo, aunque ese no soy yo, no me gusta la muerte y menos en mis manos, pero él ha estado más tiempo en su vida y yo sólo soy el que intentó protegerla sin éxito. ¿Qué soy para ella?

                Vivo en una constante agonía, necesito saber todo necesito verla, ver a Katniss la amo y la odio y aun así moriría por ella; así que me decido a ver los videos, comenzare por los de los juegos y espero me sirva de algo, pero puedo decir que de lo único que estoy seguro es que la necesito y necesito su bienestar, eso me dice mi parte racional o será la parte inconsciente, no lo sé.

Katniss

                Un fuerte ruido del exterior me despierta de mi largo y constante letargo, he dejado de comer por varios días, simplemente mi estómago y mi boca no pueden recibir nada, la carta de Gale ha dejado grandes heridas peores que la de mi cuerpo; al quedarme casi huérfana a temprana edad y hacerme cargo de mi hermana, produjo en mí una forma de ser distante y alejada de todos, exceptuándola, la extraño tanto.

                Me debato constantemente entre lo que siento por Peeta y lo que crearon de mí, no puedo soportar las palabras de Gale, sé que me conoce un poco pero no le da derecho a decirme eso, nunca existió en mi mente la palabra amor y nada de lo que trae como consecuencia, sabía lo que quería y estaba segura de mí, ahora no sé quién soy ni que quiero, sólo sé que estoy sola, no me queda nada.

Peeta y Katniss ¡Amor Real! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora