~6~

1.3K 81 8
                                    


Despierto con una luz fuerte en mis ojos y miro al frente. Me encuentro con un chico pelinegro que no reconozco, trato de alejarme pero mi cuerpo no responde a lo que dice mi mente y hace lo contrario.

Cada vez se acerca más

Cuando ya estoy bastante cerca el chico me atrapa en sus brazos en un cálido abrazo que mi cuerpo corresponde.

- Sabes que podemos enviar a otra persona ¿verdad? - dijo llorando

- Sólo voy por una semana Ste... Thomas - él me ve triste ¿conozco a este chico?

Parece que sí.

- Entonces, ¿Por qué suenas insegura?

- Sabes que no confío mucho en C.R.U.E.L - dije con cara de desagrado

- Ellos son los que nos salvaron - dijo el insistente ¿qué demonios es C.R.U.E.L?

- Ellos no nos salvaron, nos están usando Thomas - dije cansada

- Pueden dejar de pelear - dijo una señora pelo rubio con cara seria - Gracias por ofrecerte como voluntaria para probar nuestro primer laberinto por una semana,cariño - dijo sonriendo - pero antes..

Se acercó a ese chico con una aguja y se la clavó en el cuello, yo gritaba y trataba de sostenerlo mientras que dos guardias me agarraban y me inmovilizaban, ahora esta vez ella se acercaba a mí.

- Primero, tengo algo un poco más grande planeado para de ustedes, querida - dijo otra vez con una sonrisa - ustedes tienen una capacidad para obedecer muy grande, me decepciona ver que la estás perdiendo _____ - pasaba lentamente la aguja por mi cuello - pero eso no importa, ustedes ya están seleccionados para esto

En eso me inyectó.

Sentí como caí al piso y desde ahí vi negro

Empecé a ver escenas mezcladas

En una estábamos el chico,que por lo que veo se llama Thomas, y yo en unas camillas mientras que la señora nos veía.

Thomas me agarraba la mano y da masajes con su pulgar.

C.R.U.E.L es bueno es lo que decían


C.R.U.E.L no es bueno es lo que pensaba


Oía voces, algunas más graves que otras, hasta que volví a ver claramente.

Éramos Thomas y yo, más jóvenes, controlábamos unas especies de máquinas mientras que la señora rubia vista anteriormente nos observa con fascinación detrás de nosotros.

Ella nos repetía muchas veces

C.R.U.E.L es bueno

Gritos

Desesperación

Veía a Thomas con tristeza.

Él estaba a punto de decirme algo pero lo agarraron unos guardias.

Él gritaba y yo igual.

Trataba de salir de una especie de tubo transparente golpeaba fuerte mientras agua subía por mis tobillos hasta llegar a la cabeza.

Vi negro.

Desperté con un grito que creo que hasta los penitentes lo escucharon.

Newt se saltó de su cama y vino corriendo hacía mí mientras trataba de calmarme.

Pertenezco al laberinto ~Newt y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora