~20~

679 41 9
                                    

yo te necesito...

Simplemente oír ese comentario algo en mi se revolvió, me hizo pensar en todo lo que no había tomado en cuenta en el momento en el que decidí irme, no pensé en las  consecuencias que podría traer a las personas que viven en el área simplemente actué de manera completamente egoísta, pero estar en este lugar me trae muy malos recuerdos.

podrías hacer nuevos. 

- Bueno - dijo para luego levantarse del suelo - ya dije lo que tenía que decir, ya podemos volver a como somos realmente - dijo con su muy característica sonrisa cínica, pero esta vez no resultó tan irritante como normalmente sería, simplemente esbozo una sonrisa sincera lo que hizo que el frunciera el ceño - ok , ahora me estás asustando simplemente te dije un sentimiento que tenemos todos aquí, no sientas que ahora estamos en confianza.

Oh tranquilo que lo sé 

- No hace falta que me lo digas, lo tengo muy claro - dije con una sonrisa levantándome del suelo igual que él - pero tranquilo que tu "yo te necesito" me convenció lo suficiente para quedarme - sus ojos brillaron de una manera completamente nueva para mí.

Ok, esto se está tornando cada vez mas extraño.

No esperes una fuerte bienvenida de mi parte, para eso ya están los shanks de afuera - dijo para empezar a caminar hacia la salida - pero igual quiero que sepas que te agradezco que te quedes.

Salió de la húmeda cabaña de los mapas, yo simplemente me quedé ahí observando por donde se había salido antes Newt. 

De repente me encuentro rodeada de un montón de adolescentes hormonales abrazándome de manera ferviente.

Con razón el ambiente estaba más denso.

- Por lo que puedo apreciar ya les dijeron la noticia - dije entre comillas devolviendo el abrazo, todavía no me acostumbro a este tipo de muestras de afecto. 

- No pero todos lo hemos supuesto debido a que Newt salió completamente emocionado de aquí y con una sonrisa que hace días no la veo - dijo Minho viéndome directamente.

Así que le importo al Peter Pan, voy a usar esta información en su contra.

De repente se me viene a la cabeza el último día que estuve aquí.

La chica .

- ¿Cómo está la chica que  llegó hace unos días? - a mi costado veo a Thomas tensarse por lo que decido hablarle.

- Thomas - voltea a verme - ¿qué pasa?

- Es algo raro, ella puede hacer.. pues eso tu sabes de que te hablo.

Hablas de esto 

- Exactamente a eso es lo que me refiero, por cierto por favor no lo vuelvas a hacer me da grima - dice quitando su mirada de la mía, yo simplemente sonreí por su reacción y voltee hacia Minho - ¿algo nuevo pasando por aquí? - dije.

El me vio con una cara que no pude descifrar en ese momento y comenta - Ben fue picado por un penitente a plena luz del día.

- Eso es imposible, nunca salen si no es de noche - dije con cierto tono de desconfianza.

- Todavía hay más encontramos un penitente muerto a tres kilómetros, cerca de los acantilados - abrí los ojos en demasía, era algo imposible encontrase un penitente en ese estado, por lo que impactaba y al mismo tiempo asustaba.

Pero lo que más mas me asustaba no fue el hecho de que un penitente fuese encontrado muerto lo que más asusta es qué lo mató.

- Hoy Alby y yo vamos de expedición para ver si sigue ahí y podemos sacar cierta información.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pertenezco al laberinto ~Newt y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora