~17~

1K 60 4
                                    

Creo que después de lo que Thomas acaba de ver se le vana quitar esas locas ganas de sser corredor.

O eso espero. No quiero más muertos

- Ahora sabes que acecha adentro del laberinto, ya sabes que no estamos para bromas - dijo Newt con seriedad pura en la cara - ya estás en el área novato, sólo esperamos que no mueras y seas de ayuda para terminar con esta misión

- ¿Qué misión? - Thomas, amigo, ¿en serio?

- Salir de este condenado lugar, novato. Resolver los enigmas de este lugar y volver a casa 

~~~ 

Después de que Newt nos mostrara los penitentes, me fui a dormir de nuevo, no le encontraba el sentido a estar despierta a esa hora.

Yo seguía durmiendo hasta que un horrible y fuerte ruido me despertó de golpe.

Esa maldita caja, pero ¿cómo es posible? Thomas apenas llegó ayer. Al darme cuenta de la gravedad situación me paro de golpe de la cama y corro hacia la caja.

Vi a todos al rededor de ella, Newt estaba agachado en la caja mientras trataba de ver que había en su interior. Yo me posiciono a su lado.

No puede ser.

- Mierda - escucho murmurar a Newt 

¡¿Qué ven?!

¡¿Que está pasando por allí?! 

Estaba paralizada por primera vez en mucho tiempo había sentido miedo y por lo que veo Alby y el rubio están igual. Todos gritaban hasta que Alby los mandó a callar.

- ¡Tranquilos! - exclamó, todo el mundo se calló de inmediato - ¡esperen! 

¿Cual es el problema? dijeron desde atrás o mejor dicho gritaron.

Alby primero dijo algo inaudible pero luego exclamó - ¿Qué está pasando aquí novato? - dijo mirando fijamente a Thomas

Él sólo apuntó a ponerse rojo mientras y devolvía la mirada a Alby ignorando las demás.

- ¿Cómo yo podría saberlo? 

- Alby, por qué no nos dices de una buena vez que garlopo está pasando allá abajo - intervino nada más ni nada menos que Gally 

Que emoción volver a oír su voz.

Todos espesaron a murmurar y Alby los volvió a callar.

- ¡Cállense!, Newt tu diles - estaba exasperado lo sentía

Newt no respondía así que decidí tomar el control de la situación.

- Es una chica - dije con fuerza y firmeza los murmullos se dispersaron junto con ciertos comentarios 

¡¿Otra más?! por fin los creadores piensan en nosotros.

¡Mía! Ya Minho se quedó con la primera.

La verdad no fue Minho fue Newt.

¿Desde cuando Yo tengo pareja? y de donde sacan tantas estupideces, no estoy ni con uno ni con otro, gracias la colaboración. Esta vez Newt fue el que tomó el cargo. 

- Eso no es todo - todos prestaron atención - creo que está muerta 

Unos chicos, los cuales no conocían vinieron y empezaron a amarrar a los dos al cargo para bajarlos. Me interpuse.

- Creo que será mejor que por lo menos una mujer se haga cargo de esto - mientras lo decía agarraba la mano del que amarraba a Newt - ¿no lo creen? 

Alby sólo asintió mientras le daba una mirada a Newt de que hiciera lo que le pidió, él bufó dejó que me amarraran.

Tocamos el piso de la caja y empezamos a buscar el cuerpo, que tal vez esté muerto, de la chica. Alby lo encontró y con rapidez me guió a el.

Cada vez me impresiono más de las cosas que están pasando aquí. Era una de las ratas de laboratorio, como Thomas.

Como yo.

la cargamos y nos empezaron a subir, al comienzo fue difícil sacarla ya  que todos estaban al rededor obstruyendo el paso.

Al acostarla en el piso Alby llamó a Thomas para que se acercara.

- ¿Conoces a esta chica novato? - Thomas negó y empezó una especie de pelea pequeña entre ellos dos, yo sólo estaba concentrada en recordar quién era ella.

De repente despertó agitada haciendo que Alby cayera hacia atrás, Newt pegó un grito ahogado mientras que Thomas quedó en su lugar como en una especie de shock. Me hubiera reído de no haber sido por lo serio de la situación.

Ella miraba a todos lados, parecía una loca en psiquiatría. Daba un poco de miedo.

Empezó a decir: Todo va a cambiar.

Después cayó de espaldas al piso. 

 Después de eso ellos seguían repartiendo culpas mientras que yo me fijé en su mano, había un papel.

- Chicos - no me prestaron atención - ¡chicos! - grité - tiene algo en su mano 

Todos los que estaban cerca dirigieron su vista hacia la mano de la chica. Newt le separó los dedos lentamente hasta que agarró un papel todo arrugado con letra en tinta negra, sólo había cuatro palabras.

Ella es la última

Todo quedó en un rotundo silencio, el rubio había leído la nota en voz alta para aquellos que no podían leerla.

Ya me estaba esperando los comentarios de los habitantes pero sólo había silencio. Me alejé del lugar moviéndome entre la gente, no quería estar ni un momento más ahí, esto se va a volver un caos  y no quería estar ahí para presenciarlo.

Volví a agarrar mis cosas, ahora más que nunca me devuelvo al laberinto ya nada me iba a detener.

Comencé a caminar al laberinto, no me iba a quedar.

Entré, el ambiente a humedad se hacía presente pero yo seguí con mi camino ya nada me detuvo después de eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PERDÓN 

PERDÓN 

PERDÓN

ME DISCULPO CON USTEDES, TENGO CASI UN MES SIN NI SIQUIERA DAR SEÑALES DE VIDA.

pero la pura verdad es que estoy de vacaciones y estos días lo único que e hecho a sido comer, mear y ver The Walking dead y me disculpo. peroooooooooooo LLEGAMOS A LAS 1.5 K DE LEÍDASS . la felicidad chamass, bueeeeeeeeeeeeeeno me despido y creo que mañana hago otro pa reconpensar papa 

Bye bye mis queridas cranks, inmunes o sujetos de control  


  



Pertenezco al laberinto ~Newt y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora