Thomas
En el área lo único que se escuchaba era silencio. Todos estábamos igual de impactados, yo esperaba gritos, preguntas, algo pero nada pasó.
La chica que se encontraba al frente de nosotros estaba acostada allí como si estuviera dormida, su pecho subía y bajaba con tranquilidad.
Por lo menos eso demuestra que está viva.
Estaba esperando la explicación de Newt, ya que el se supone que es la voz de la razón, pero el sólo se quedó ahí parado viendo a la chica fijamente.
oí la voz de Alby gritar: ¡Docs!
Recibí un empujón inesperado por la espalda, bastante brusco a decir verdad, eran dos chicos mayores, uno alto de pelo corto con una nariz gigante.
Parece un limón.
El otro era bajo y tenía algunos pelos blancos por la cabeza, alguien tiene canas prematuras parece.
Espero que ellos nos expliquen por lo menos un cuarto de lo que está pasando.
- ¿Qué quieres que hagamos con ella? - dijo el más alto que me impresionó con la voz que tenía, era demasiado aguda
- ¿Qué voy a saber yo, no se supone que ustedes son los docs? arreglenlo como quieran pero sólo háganlo - eso fue rudo
El más bajo ya estaba junto a ella tomándole el pulso y escuchando los latidos de su corazón. Cuando él hizo eso alguien gritó.
¿Desde cuando Clint era el primero?
Carcajadas se oyeron pero bastante bajitas, después el mismo chico dijo
¡Soy el siguiente!
Otras carcajadas se oyeron pero esta vez más fuertes, ¿Cómo mierda pueden reírse? está casi muerta, empecé a tener ganas de vomitar.
Alby frunció el ceño para después sonreír pero no era una sonrisa muy amigable que digamos.
- Quien toque a esta chica - empezó a decir - pasará una hermosa velada con los penitentes - dijo girando levemente para que todos vieran su expresión - nadie se le acerca
Algunos reclamaron y empezaron a decir
¡Hey pero eso no es justo!
Esa norma no se la aplicaste a ninguno de tus amigos, Newt y Minho con la otra chica ¿verdad?
Cunado uno de los habitantes dijo eso empecé a buscar con la mirada a la otra chica, no la encontraba por ningún lado, me acerque lentamente a Newt para preguntarle en donde se encontraba ella.
- Newt - susurré
- ¿Qué?- habló de la misma manera
- ¿Dónde está la chica? la otra - especifiqué
Él empezó a buscarla con la mirada al igual que yo hace unos momentos, al no encontrarla susurró un pequeño "mierda" para luego decir algo a la multitud que la verdad no presté atención.
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco al laberinto ~Newt y tu~
Fanfiction- Simplemente ~ pertenezco al laberinto~