~8~

1.2K 64 5
                                    

Sigo teniendo la voz de ese chico en mi mente.

normalmente me dice cosas como 

 es mi culpa, no deberías de estar ahí , esto a penas está por comenzar 

Eso me asusta bastante, no solo por el hecho de que una persona puede hablar en mi cabeza, si no también por el tipo de mensaje transmitido en esas conversaciones que, por cierto él es el único que habla.

Las cosas siguen bastante normal por el área, Sartén se sigue estresando bastante por el tema de la comida, Alby dando órdenes de aquí allá y Newt sigue siendo igual de estresante.

Nada nuevo por aquí

Hoy me tocaba correr sola, así que me puse todo mi equipo encima y salí del baño, caminé hasta la puerta del laberinto donde se encontraba Minho a punto de entrar.

Yo solo le sonreí y seguí mi camino hasta el laberinto. Hoy estaba cubriendo a Newt, creo que la comida de Sartén no le cae bien a todos.

Juro que cuando trató de explicar con cierta vergüenza en su voz no hice más que reírme en su cara, era algo que no se veía todos los días y tenía que aprovecharlo al máximo. 

Sonreí recordando ese momento mientras cruzaba hacia la derecha.

*****************************************

Cuando salí del laberinto me encontré con Minho se veía preocupado.

- _____, ¿Has visto a Newt? - yo negué y busqué al rubio con la mirada - no lo veo desde la mañana 

- Seguramente está en el baño - dije aguantando la risa 

- No - yo dejé de sonreír - lo hemos buscado y no aparece 

Todos corrían llamándolo, estábamos desesperados no lo encontrábamos por ningún lado.

Rápidamente posé mi vista en el laberinto, por alguna razón me llamaba y otra vez la voz en mi cabeza.

Él está ahí 

ve y búscalo 

Yo corro rápidamente hacia el laberinto, entro ignorando los gritos de todos. Estaba anocheciendo dentro de poco las puertas se cerrarán, la verdad eso es lo que menos me importa en estos momentos.

Seguía corriendo, me estaba empezando a desesperar.

De verdad está el aquí 

Seguía diciéndome a mi misma, tal vez sólo estaba paranoica y debo volver. Pero ese pensamiento se esfumó de mi cabeza cuando oí un golpe detrás de mí, voltee como si de película de terror se tratase y encontré una de las peores imágenes que podía imaginar.

Newt, en el piso, sangrando.

Corrí lo más rápido que mis pies podían y en el momento en el que llegue a su lado me congelé, no sabía que hacer ni como reaccionar a lo que estaba observando.

Newt respirando dificultosamente en el piso.

Cuando por fin salí del trance en el que me encontraba empecé a ayudar a Newt a pararse para dirigirme al área.

- Déjame aquí - dijo dificultosamente yo lo ignoré y seguí caminando con él encima de mí - por favor - yo seguía, no iba a morir no se lo iba a permitir - ¿por qué haces esto? 

No respondí nada de lo que decía mi objetivo era el área, pero él tenía razón, ¿por qué hago esto?

- No me gusta ver a la gente morir - dije fría - sobretodo si yo podía hacer algo para evitarlo - en el resto del camino nadie dijo nada 

Llegamos al laberinto a duras penas, a penas Alby nos vio corrió hasta nosotros junto con los doctores.

- No vuelvas a hacer eso - dijo apuntándome con su dedo - pero.. gracias - dijo mientras agarraban a Newt y se lo llevaban 

Yo me quedé ahí, parada mientras veía como se alejaban.

Minho se acercó hacia donde me encontraba.

- ¿Estás bien?  - yo solo lo miré y asentí con pesadez, él me abrazó - gracias - susurró para después alejarse 

Voltee hacia el laberinto.

¿Eso es lo que quería en verdad? 

Después de todo lo que ocurrió hoy, no creo que pueda volver, además ¿para qué? estar sola sin el sarcasmo de Minho, los sermones de Alby y también el odio de Newt.

Lo admito también extrañaría al rubio oxigenado.

Esto es solo el comienzo ____ dijo esa voz en mi cabeza ¿a qué se refería?

Mi cabeza estaba dividida entre quedarme o irme. 

Agarré mi cabello frustrada y caminé hacia el tipo de clínica, ahí estaba Alby afuera de una habitación que por lo que veo es la de Newt.

Yo le sonreí y comenté.

- Va a estar bien, ya verás - trataba de dar ánimo, pero recuerden esto es algo nuevo para mí no lo sé hacer muy bien, él sonrió triste y vio hacia la puerta 

- Eso espero - fue lo único que oí de él

Los minutos pasaban lentos, seguíamos sin saber nada de él, Alby cada vez estaba más angustiado por Newt y no ayudó la llegada escandalosa de Minho por su amigo.

Le dije a Alby que fuera a dormir al igual que a Minho, ellos en un principio se negaron rotundamente pero a la final se dieron por vencido, para calmarlos les dije que me quedaría ahí y cualquier cosa les avisaba.

Las horas pasaban, el sueño me vencía y me dejé tentar.

*****************************************

Alguien me sacudía sin delicadeza alguna.

Yo trataba de despertar correctamente mientras el chico me decía cosas sin coherencia, o por lo menos a mi parecer.

- Newt despertó - eso bastó y sobró para despertarme 

- Tengo que avisarle a Alby - susurré, pero el chico me detuvo 

- Yo le aviso, entra necesita compañía - yo tragué seco, Alby y Minho debían ser los primeros en verlo 

Él no dejó que me fuera y me obligó a entrar, ahí estaba él con una venda empapada de sangre y otra en su pierna.

Su respiración era leve casi ni se notaba, tenía sus ojos cerrados hasta que me agarró la mano y dijo con una pequeña voz 

- Gracias - yo quedé muda - no estaba pensando - yo seguía sin habla - pero gracias por hacerme volver a la cordura - sonrió levemente y abrió poco a poco los ojos - gracias por hacerme recordar el por qué estoy aquí 

No estaba consciente de mis actos, nos acercábamos lentamente.

Ahí entendí el refrán "los que se odian se aman" 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sin inspiración 

---------------_______________________________-----------------

Gracias por leer corazón gay <3 

Bye bye.. sabén qué 

Bye bye pequeñas cranks, imunes o sujetos de control -.-' 

Pertenezco al laberinto ~Newt y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora