Cada vez falta menos para poder irme de este lugar, me sigo sintiendo incómoda aquí, llevo recordándolo todo el tiempo sin parar.
Newt sigue con su molesta presencia mientras que los demás cada vez me fastidian menos.Gracias a Dios
En estos momentos me encontraba paseando por el bosque mientras veía todo a mi alrededor, los árboles, el cielo gris mate y los pequeños escarabajos. Me fijé mejor y vi lo que tenían en su caparazón.
C.R.U.E.L
Eso me recordaba a mis sueños, a las constantes veces que oía esa palabra.
Pero seguía sin saber que podía significar, sé que es de donde provienen las ratas de laboratorio pero tampoco sé el por qué de ese nombre.
Seguía caminando por todo el lugar, se hizo de noche mientras caminaba.
Por hoy quiero estar sola, así que decido quedarme en el bosque a dormir, de verdad no me apetecía ir al área y escuchar a Alby haciéndome un cuestionario de donde estuve todo el día.
Me acomodo entre las raíces de los árboles y dejo mi cuerpo descansar mientras pienso en cualquier cosa, la verdad creo que estaba en otro mundo. Empiezo a conciliar el sueño hasta que por fin me quedo dormida.
********************************************
Desperté agitada
Volví a tener pesadillas, lo que hacía que a veces se me dificultara dormir.
Me levanté del suelo y sacudí mi ropa
Estoy hecha un desastre más de lo usual.
Me encontraba de regreso al área, mientras seguía caminando empezaba a crear una buena escusa para haberme desaparecido todo el día de ayer al igual que toda la noche.Cuando llegué observé mi entorno y vi a todos en las puertas del laberinto.
Empecé a mover a todos hasta llegar a Alby, al estar a su lado le toqué el hombro llamándolo.
- ¿Qué está pasando aquí? - dije mirándolo extrañada
Él volteó de inmediato y abrazó con todas las fuerzas que tenía.
- Pensé que habías vuelto al laberinto y nos habías dejado - dijo con cierto tono de alivio, pero luego su cara se transformó a una de enojo - ¿Dónde estuviste todo el día y noche de ayer shank?
Traté de idear una respuesta rápida pero no llegaba nada conciso a mi cabeza, solo bajé la cabeza sin saber que decir.
- No te salvas de esta shank, hoy ayudas a Sartén con los platos - dijo para luego irse al igual que los demás habitantes.
- Por un momento me ilusionaste miertera - dijo esa voz tan arrogante a mis espaldas
Y volviendo a lo mismo
- Newt, tengo que trabajar - dije sin tomarle mucha atención
Hoy se supone que era mi día libre, ya que no me tocaba correr, pero por tomarme el día ayer hoy pago las consecuencias. Me dirigí hacia la cocina donde se encontraba Sartén corriendo de un lugar a otro, mientras hablaba entre dientes.
Yo lo llamaba gritando su nombre pero seguía tan metido en su cabeza que creo que no me escuchaba.
- Sartén creo que tienes visita - dijo otra vez su insoportable voz
- Hola Newt, oh _____ no sabía que estabas aquí - dijo dándome una sonrisa cálida yo lo miré incrédula
- Bueno te estaba llamando para saber en que podía ayudar - dije con cierta timidez que me impresionó y a Sartén se le iluminaron los ojos mientras me agarraba del brazo y me indicaba para cortar unas papas.
*******************************
Estaba llena de cascaras de papas mas un montón de cosas que no sabía ni su nombre, me dolían las manos de pelar y cortar. En definitiva el peor trabajo no es correr, Sartén estaba feliz por como le había quedado la sopa, me abrazaba mientras saltaba.
Luego de eso ayudé a servir el almuerzo, después lavé los platos y me fui a cambiar de ropa, cuando salí Alby se acercó a mi.
- Deberías ayudar más seguido a Sartén, quedó muy bien la comida de hoy - dijo sonriendo mientras yo lo miraba aterrada
- No, estoy bien con todo lo que hice hoy - dije cansada el me miró divertido
- Descansa un poco, en la noche te toca otra vez - solté un suspiro
- Está bien - dije mientras me arrastraba a mi hamaca y me acostaba
Pasó mi tiempo de reposo y fui otra vez a ayudar a Sartén, casi me caía encima de los ajos que estaba pelando.
Terminamos la cena, volvimos a repartir a todos, yo solo agarré un pedazo de pan y una bebida que me dio Gally.
Minho se puso a comer conmigo.Estuvimos riendo un buen rato hasta que el sueño me ganaba, me despedí de Minho y me acosté en mi cama.
Cada vez llegaba más gente a dormir y yo seguía muy cansada pero sin pegar un ojo, me levanté y caminé por el área, como una de mis ahora típicas caminatas nocturnas.
Vi una figura a lo lejos y me dirigí hacia el lugar
Era Alby
- No puedes dormir - afirmaba
- Solo pienso - dijo mirando al cielo, que por cierto no tiene estrellas
- ¿Se puede saber en qué?
- No puedo imaginar que va a pasar si no encontramos una salida pronto
- la encontraremos - dije tocando su hombro en forma de apoyo
- Pero que pasa si no - dijo viendo directo a mis ojos
- ¿Donde está el Alby positivo?
- Sigue aquí solo que está perdiendo la esperanza - dijo triste
Yo solo me le quedé mirando impresionada.
Alby la persona con más esperanza y mas fe en seguir adelante se está quedando atrás.
- Gracias por venir - dijo volviendo su vista al cielo - sé que no te quedas mucho pero espero que mientras sigas aquí hacer esto más seguido - dijo para luego irse
Ellos de verdad confiaban en mí para esto.
Yo seguí caminando un rato mientras me planteaba lo que me decía Alby.
¿Qué pasa si solo fuimos puestos aquí para sufrir y luego morir? ¿Y si no hay salida?
Una voz en mi cabeza me dijo
Este es solo el comienzo
Conozco esa voz
Thomas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
219 LEÍDAAS NO PEUDO CREERLO DE DONDE SALEN +-+
JBRGNIGHVNRIFHRFNVHNSDNIUHFSNFFUKRBFGURBFDVDESWJKDIUCHEBNKDFIGRBNFJVUGDHJRHRYEUSKSNBGFUESIKMNBGFHREJDSKSMFNBGYEUISKZHGEWSZXCVBNHJKIDFOGLKJHFDBNMKVIUYDGTFVEBNJFKGIBGKRNEBVFSRTYUFITKNFGCTYUGFIKTYJMNGBVHYUIODLEPSÑOKITGGHVNCMKDSIUYGTWFVBAASDUFHNMTKGKIBUVGHCBSNMDKFIUGVYHGBDNKJ
OK YA
un poco aburrido y demás pero la inspiración no llega a mí
-_-'
bye bye pequeñas cranks
sigo con la reflexión del cap anterior
-------______________________________--------''''''''''''
ESTÁS LEYENDO
Pertenezco al laberinto ~Newt y tu~
Fanfiction- Simplemente ~ pertenezco al laberinto~